BABYLISS PRO: LAS MEJORES MÁQUINAS CORTAPELOS DE LA MARCA

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Peluquería En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 26311

¿Cuáles son los mejores cortapelos profesionales de Babyliss Pro? En Dubal Cosmetics te lo contamos 

Innovación, calidad, tradición y potencia es lo que representan las máquinas de Babyliss Pro. Aunque en el mercado existen diferentes marcas que ofrecen excelentes tecnologías y modelos, déjanos decirte que Babyliss Pro es una de las firmas que dominan el mundo de la barbería y no solo lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, estilistas, barberos y peluqueros profesionales en España, quienes coleccionan los mejores cortapelos del mercado.

Potencia, calidad superior, comodidad y elegancia, eso es Babyliss Pro

La evolución que ha tenido esta marca francesa fundada por Jean Pierre Feldblum y René Leliévre en los años 60, ha hecho que cada vez salgan nuevos e interesantes modelos de maquinillas profesionales que se diferencian por las funciones, la tecnología y la potencia del motor, entre otras características, pero ¿cuál es la mejor?

Para darte respuesta, en esta entrada a nuestro blog queremos explicarte las diferencias y las bondades de algunas de las mejores máquinas que Babyliss Pro nos ofrece.

Evolución, tendencias, nuevos looks, elegancia, rituales del cabello y de las barbas, trabajos creativos, estilos propios y mucho más, forman parte del fabuloso concepto que nos trae Babyliss Pro con sus diseños de trimmers, clippers y shavers.

¿Cuáles son algunas de las ventajas de las máquinas Babyliss Pro según nuestros expertos?

  • La manera cómo se encienden y se apagan.
  • La palanca de 5 niveles marcados que permite tener un mejor control de las clippers.
  • La comodidad del diseño ergonómico perfectamente equilibrado, además de la elegancia de estas máquinas que sobresale entre los clientes.
  • La fuerza del motor en especial del diseñado por Ferrari.
  • El sonido y las pocas vibraciones que generan.
  • La autonomía de uso continuo de las máquinas inalámbricas.
  • La excelente calidad y fiabilidad 100 % profesional.  

Ahora bien, ¿cómo elegir la mejor máquina de Babyliss Pro? ¡Depende de la herramienta que mejor se adapte a tus necesidades! A continuación te vamos a explicar las características de algunas de las más vendidas:

TRIMMERS: DISEÑADOS PARA PERFILADOS, RASURADOS, LÍNEAS, DETALLADOS, TRABAJOS CREATIVOS y HAIR TATTOO

cortapelos-trimmer-babylisspro

¡NUEVA! BABYLISS PRO LO-PRO FX726E

¡Ya está aquí! La nueva trimmer que ha lanzado la marca. La máquina de retoques Babyliss Pro LO- PRO FX726E, está diseñada para lograr detallados, trabajos creativos y rasurados en contorno de orejas, barba y cuello. Esta espectacular herramienta, ideal para uso en las barberías y en casa, cuenta con una cuchilla en T de grafito de 40mm de profundidad. Además, se puede ajustar a cero para lograr cortes más precisos. 

Cuenta con un motor digital de alto rendimiento de 6.800 rpm y una batería de iones de litio que trabaja 4 horas continuas por 3 horas de carga. Se puede usar con o sin cable. Diseño ergonómico con agarre antideslizante.

Babyliss ro Trimmer

Timmer Babyliss Pro FX726E

BABYLISS PRO SKELETON FX7870

 Máxima precisión de cortes, detallados, rasurados, líneas y contornos de cuello, orejas y barba

La Skeleton FX7870 es la trimmer ideal para cortes precisos, diseños creativos, líneas, hair tattoo, etc.  Cuenta con una cuchilla de titanio T-Blade de 360° (40 mm con ajuste al cero) que otorga una completa visibilidad durante su uso sin importar la posición de la mano. Su motor digital de 7200 rpm diseñado por Ferrari, ofrece un máximo rendimiento en silencio y con pocas vibraciones.

Además, la comodidad de esta máquina es incomparable considerando que se puede usar con cable y sin cable. Cuenta con una batería de litio que se carga en 3 horas (voltaje universal) y tiene una autonomía de 2 horas de uso continuo. Cuerpo ergonómico antideslizante. Incluye luz indicadora de carga LED.

¿Qué modelos de Skeleton FX7870 puedo elegir?

La edición limitada de Skeleton FX7870 viene en tres colores: negra, roja y dorada (te los enseñamos a continuación)

¿Cómo cuidar la Skeleton FX7870?

La recomendación de nuestros expertos es que, para prolongar la vida útil de la máquina, realices antes y después de cada servicio la correcta limpieza y lubricación de esta (el cepillo y lubricante vienen incluidos).

Skeleton FX7870 la compañera más leal de todo estilista, peluquero y barbero

SKELETON FX7870BKE BLACK 

cortapelos-skeleton-babylisspro-fx7870BKE

 

SKELETON FX7870RE RED

cortapelos-skeleton-babylisspro-fx7870RE

SKELETON FX7870GE GOLD 

cortapelos-skeleton-babylisspro-fx7870GE

BABYLISS PRO CHROMFX FX7880E 

 Diseño atractivo, precisión y gran ergonomía que potencia su equilibro para un corte perfecto

Chromfx FX7880E de Babyliss Pro es ideal para realizar cortes precisos, contornos, retoques y afeitados en todo tipo de cabellos.

Cuenta con un set de dos cuchillas de acero japonesas (U-blade y T-blade– de 30 y 40 mm-) que permiten realizar ajustes sin saltos y cortes perfectos. Motor digital ligero, silencioso y de alto rendimiento con 6.300 movimientos de cuchilla por minuto.  

Esta máquina la puedes utilizar con y sin cable, ya que cuenta con una batería de litio con 120 minutos de autonomía que se carga de forma ultra-rápida.

Incluye base de carga, guías de corte  de 6 y 10 mm, cepillo limpiador y aceite lubricante. 

¿Cómo cuidar la CHROMFX FX7880E?

La recomendación de nuestros expertos es que realices a diario la correcta limpieza y lubricación de la máquina, antes y después de cada servicio. 

cortapelos-babylisspro-chromfx7880

FLASHFX Trimmer FX59ZE

Contornos, dibujos, diseños definidos y detallados

El cortapelos FLASHFX Trimmer FX59ZE es otra de las máquinas estrella que la marca nos ofrece. Perfecta para contornos, dibujos y diseños caracterizados por los cortes limpios, definidos y de alta calidad. También se puede utilizar para limpiar los bordes del cuello y la barba.

Cuenta con una cuchilla (40mm) de acero inoxidable en forma de T,  con ajuste para corte al cero y dos ajustes de velocidad de 5.500 y 6.000 movimientos por minuto.   

Se puede usar con o sin cable, ya que viene con una batería de polímero de litio que ofrece una autonomía de 75 minutos tras 120 minutos de carga rápida. Motor DC silencioso, eficiente y con la mínima vibración. 

 Incluye 4 guías de corte de 3mm, 6mm, 10mm y 13mm. 

¿Cómo cuidar la FLASHFX TRIMMER FX59ZE?

La recomendación de nuestros expertos es que, para prolongar la vida útil de la máquina, realices a diario la correcta limpieza b y lubricación con el cepillo y el aceite lubricante correspondiente.

cortapelos-flashfx-babylisspro

CLIPPERS: CORTES TRADICIONALES, DEGRADADOS Y TRABAJOS ARTÍSTICOS

clippers-maquinas-de-corte-babylisspro-degradados

¡NUEVA! BABYLISS PRO LO-PRO FX825E

¡Ya está aquí! La nueva máquina de corte Babyliss Pro Lo-Pro FX825E. Esta espectacular clipper cuenta con un motor digital de alto rendimiento (6.800 rpm), una palanca para cambiar la longitud de corte hasta en 5 posiciones y una cuchilla de grafito que se ajusta a cero para lograr cortes y degradados más precisos. Se puede usar con o sin cable, ya que incorpora una batería de iones de litio que tiene una autónoma de 2.5h por 3 horas de carga. 

Su diseño es ergonómico incluye un agarre antideslizante que le brinda mayor comodidad a la mano cuando se utiliza. ¡Todo lo que necesitas para lograr degradados y cortes perfectos!

*Incluye 8 peines, cable de carga, aceite lubricante y cepillo. 

BABYLISS PRO LO-PRO FX825E

Babyliss Pro Lo Pro FX825E

BABYLISS PRO FX8700

 Cortapelos profesional para cortes tradicionales, contornos, detalles y trabajos artísticos

Si buscas una máquina profesional que marque la diferencia en el mundo de las barberías, la Babyliss Pro FX8700 es una herramienta excepcional. Equipada con una cuchilla japonesa de 45mm, permite un ángulo de corte en V super afilado y un ajuste sin saltos.

Incorpora una palanca de ajuste con 5 posiciones (0.8 - 1.4 - 2 - 2.8 - 3.5 mm) que ayuda a tener mayor control de la máquina. Es silenciosa, ligera y con todo el style que representa a la marca.

Cuenta con un motor digital (EDM Technology) fabricado por Ferrari con 6.000 rpm y sin vibraciones. La puedes usar con y sin cable gracias a la batería de iones de litio, que se carga en 3h con 2h de autonomía de uso continuo. 

Incluye: brazo intercambiable adicional y tapa inferior, base de carga, cepillo de limpieza, aceite lubricante, gancho para colgar y 8 peines guía (1.5 - 3 - 4.8 - 6 - 10 - 13 - 16 - 19 mm).

¿Qué modelos de Babyliss Pro FX8700 puedo elegir?

La edición limitada de Babyliss Pro FX8700 viene en varios colores: negra, roja,  dorada, plata y oro-rosa (te los enseñamos a continuación)

¿Cómo cuidar la Clipper FX8700?

La recomendación de nuestros expertos es que realices la correcta limpieza y lubricación después de cada servicio para prolongar la vida útil de la máquina. (Cepillo y lubricante vienen incluidos)

CORTAPELOS BABYLISS PRO REDFX FX8700RE 

cortapelos-fx8700RE-babylisspro

CORTAPELOS BABYLISS PRO GOLDFX FX8700GE 

cortapelos-fx8700GE-babylisspro

CORTAPELOS BABYLISS PRO CHROMFX FX8700E 

cortapelos-fx8700E-babylisspro

BABYLISS PRO FX768E

Contornos claros, dibujos, acabados y líneas precisas

La Babyliss Pro FX768E es un barbero profesional inalámbrico para realizar contornos claros, acabados, líneas precisas y dibujos. Cuenta con cuchillas ultra finas de acero inoxidable de alta precisión (30 mm de ancho) y un motor de 5.500 movimientos de cuchilla por minuto.

La batería Ni-MH ofrece 60 minutos de autonomía tras una carga completa en la base. Incluye 4 peines de corte de 5 mm, 10 mm, 13 mm y 16 mm.

¿Cómo cuidar la máquina FX768E?

Para prolongar la vida útil de la máquina es importante que limpies y lubriques antes y después de cada servicio. 

cortapelos-babylisspro-fx768e

SET CORTAPELOS BABYLISS PRO GUNSTEELFX 4ARTISTS FX8705E

El Pack Gunsteelfx 4Artists FX8705E de Babyliss Pro es un set de clipper y trimmer  profesional con un motor digital potente diseñado por Ferrari. ¡En el caso de que quieras tener las mejores herramientas en tu barbería o salón, este set es el indicado para ti!

Las máquinas cuentan con 6300 revoluciones por minuto, carcasa totalmente metálica de color negro (edición especial) y cuchillas de acero japonés (45 mm) súper afiladas con ángulo en V.

El clipper profesional CHROMFX FX8700E garantiza cortes impecables hasta en cabellos largos y gruesos, ya que cuenta con una palanca de 5 longitudes de corte ajustable (0.8 mm, 1.4 mm, 2 mm, 2.8 mm y 3.5mm) y 8 guías de corte ( 1,5 mm, 3 mm, 4.8 mm, 6 mm, 10 mm, 13 mm, 16 mm y 19 mm)

El trimmer CHROMFX FX7880E cuenta con dos cuchillas intercambiables de 30mm y 40mm, y dos guías de peine de 6mm y 10mm. 

Este set incluye base de carga doble, cepillo de limpieza y aceite lubricante. Voltaje Dual-Universal. 

set-cortapelos-babylisspro

SHAVERS: MÁQUINAS AFEITADORAS PARA REALIZAR FADES

maquinas-cortapelo-shaver-babylisspro

 BABYLISS PRO SHAVER FOIL FX02 

La máquina BABYLISS PRO SHAVER FOIL FX02 es una afeitadora profesional de doble hoja flotante hipoalergénica ideal para efectuar fades en la zona de la nuca y las patillas, logrando máxima limpieza y puntos de luz en los cortes. Ofrece un alto de corte de 0.1mm y un ancho de 44 mm.

Equipada con un potente motor DC giratorio con 11.000 movimientos de la cuchilla por minuto, esta shaver se puede usar con o sin cable, ya que cuenta con una batería que permite una autonomía de hasta 3 horas de uso continuo con una sola carga ultra-rápida. 

Incluye: cepillo de limpieza, cable de alimentación de 3m y bolsa de almacenamiento.

¿Qué modelos de máquinas afeitadoras puedo elegir?

Babyliss pro Shaver Foil FX02 viene en dos colores: dorado y plata (te los enseñamos a continuación)

BABYLISS PRO SHAVER FOIL FX02 GOLD

máquina-afeitadora-babylisspro- gold

BABYLISS PRO SHAVER FOIL FX02 SILVER

máquina-afeitadora-babylisspro-plata

En Dubal Cosmetics somos vendedores oficiales de Babyliss Pro

Te recomendamos que compres todos los productos Babyliss Pro en tiendas profesionales de peluquería y puntos oficiales. En Dubal Cosmetics somos distribuidores oficiales de la marca. Además, distribuimos productos de peluquería desde hace más de 40 años. ¿Quieres más información sobre los cortapelos de Babyliss Pro? Escríbenos a atencionalcliente@dubalcosmetics y te brindaremos toda la asesoría que necesites. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

DUBAL COSMETICS S.L te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Dubal Cosmetics S.L, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamientos de los datos personales que te solicitamos son para gestionar tu registro en nuestra web, la contratación de productos o servicios, remitirte comunicaciones comerciales o promocionales en base a tu perfil de usuario o dar respuesta a las dudas y consultas que nos plantees. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Con el fin de prestarte los servicios, tus datos personales podrán ser accedidos por proveedores y prestadores de servicios de DUBAL COSMETICS S.L, realizándose, temporalmente, transferencias internacionales de datos con un nivel de seguridad adecuado. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento. Más información aquí.