• -24%
  • Fuera de stock
CORTAPELOS BABYLISS PRO SKELETON FX7870RE RED TRIMMER 4ARTISTS

CORTAPELOS BABYLISS PRO SKELETON FX7870RE RED TRIMMER 4ARTISTS

Este producto tiene envío Gratis

(4,2/5) sobre un total de 5 puntuaciones
Leer las opiniones
129,96 € Descuento 24%
171,00 €
Impuestos incluidos

Skeleton FX7870RE Red de Babyliss Pro es un barbero profesional especialmente diseñado para rasurados, líneas, trabajos creativos y detallados y cortes precisos en los contornos de cuello, orejas y barba. Cuenta con una cuchilla de titanio T-Blade de 360° que otorga una completa visibilidad durante su uso sin importar la posición en la que quieras utilizarla. Puedes usar esta cuchilla expuesta de 40 mm para cortes a 0 sin tener que cambiar la cuchilla. Motor digital de 7200 rpm diseñado por Ferrari para ofrecer el máximo rendimiento y un corte preciso. Puedes usar Skeleton FX7870RE con y sin cable. Carga rápida de 3h y autonomía de 2h. Cuerpo ergonómico y antideslizante. Voltaje universal.
Vendedores oficiales.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca Babyliss Pro, a diferencia de Babyliss Paris, se dedica en exclusiva a los productos de uso profesional, son productos de calidad superior y alto rendimiento con un diseño ergonómico y ligero patentado por Babyliss. Skeleton FX787RE es una herramienta profesional perfecta para peluquerías, salones, barberías y aquéllos que buscan la mayor calidad en el mantenimiento diario de la barba y el corte del cabello. 

Skeleton FX7870RE Red es un barbero diseñado para rasurados, líneas, dibujos, trabajos creativos y detallados y cortes precisos en los contornos de cuello, orejas y barba. Es un delineador altamente preciso. Disponible en tres colores: oro, negro y rojo.

CUCHILLA T-BLADE EXPUESTA DE 360°
En cortapelos y barberos tradicionales, el mango y la carcasa bloquean la visión durante el corte. La cuhilla T-Blade de 360 te otorgará una completa visibilidad durante cualquier corte y ángulo. Además, esta cuchilla expuesta de titanio facilita que no se caliente por culpa de una carcasa que atrape el calor. Esta cuchilla tiene un ancho de corte de 40 mm con ajuste al cero sin necesidad de cambiar la cuchilla.

MOTOR FERRARI
Motor Digital de torque, EDM TECHNOLOGY y con 7200 movimientos de cuchilla por minuto diseñado por Ferrari para ofrecer el mayor rendimiento y un corte preciso, limpio y apurado. Los motores digitales facilitan la ligereza y ofrecen una reducción de las vibraciones y del consumo y una larga vida de la herramienta. Es un cortapelos silencioso.

CON Y SIN CABLE
Puede usar Skeleton FX7870RE con y sin cable. Está equipada con una batería de litio sin efecto memoria. Ofrece una carga rápida de 3 horas y permite una autonomía de 2 horas. Es un barbero ideal para todo tipo de cabellos.

ERGONÓMICA Y CONFORTABLE
Skeleton FX7870RE está diseñado con una carcasa totalmente metálica y ultra ligera. Su cuerpo está científicamente equilibrado para una ergonomía superior. Además, cuenta con un mango antideslizante para mayor comodidad y manejo.

INDICADOR LED
El cortapelos Skeleton FX7870RE cuenta con un dispositivo LED que te informa en todo momento del estado de la batería de la máquina, es decir, cuando la usamos sin sable. Cuando la luz roja parpadea es que está cargando, si está permanente es que la máquina está cargada y cuando la luz roja es flash es que quedan 10 minutos de autonomía.

Incluye: Cepillo de limpieza, aceite lubricante y gancho para colgar.

Voltaje universal para que la puedas usar en todo el mundo.

Vendedores oficiales.

Detalles del producto

AP34.83

Ficha de datos

Cuchilla
T Estandar
Ancho de corte
40 mm
Voltaje
Universal
Tipo de Máquina
Trimmers / Contornos - Perfiladoras
Motor
Motor Digital
Potencia del Motor
7200 rpm
Material Cuchilla
DLC Titanio

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.