ANDIS: TODO SOBRE LAS MÁQUINAS CORTAPELOS DE MODA

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Peluquería En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 838

Descubre qué máquina de corte de la marca americana Andis es la perfecta para ti.

Las máquinas de corte de la marca Andis son un referente en el sector de la peluquería y de la barbería y en España están causando una verdadera revolución gracias al diseño, la calidad e innovación de sus productos. Y fácil no lo tiene, compite directamente con otros dos gigantes del mundo de la barbería: Wahl y Moser. En este post queremos hacerte una pequeña radiografía de la marca y una breve descripción de cada una de sus máquinas más vendidas para que puedas elegir el cortapelos Andis que mejor se ajuste a tus necesidades.

La compañía fue creada en el año 1922 en EEUU por la familia Andis y desde entonces son líderes en un mercado tan competitivo como es el americano gracias a su calidad e innovación. De hecho los juegos de cuchillas en forma de T o los cabezales de corte desmontables sin necesidad de quitar los tornillos son inventos de la marca Andis. Además, todas las piezas y procesos de fabricación de sus máquinas tienen lugar en su sede americana. ¡Ante todo máxima calidad!

 

MÁQUINAS ANDIS

 

¿POR QUÉ ELEGIR LAS MÁQUINAS ANDIS?

Te damos algunos motivos:

- Son máquinas súper potentes.

- Tienen gran autonomía en el corte.

- Son máquinas robustas hechas para durar muchos muchos años.

- Las cuchillas son muy resistentes y rasuran prácticamente al 0.

- La mayoría de sus modelos utilizan motores rotativos, más potentes que los de la mayoría de la competencia.

-La pieza rotativa que mueve el juego de cuchillas son de acero por lo que esta pieza nunca se rompe.

-Las máquinas Andis van siempre un paso por delante, sus máquinas están equipadas con la última tecnología del mercado.

 

ANDIS SHAVER

Andis Shaver Profoil Lithium es una máquina finalizadora y afeitadora para barba, cabello, cuello y nuca. Ideal para afeitados superapurados. Entre sus características destaca su potente motor rotativo de 9.000 revoluciones por minuto (rpm), batería de litio de última generación y laminas hipoalergénicas de titanio y oro para pieles sensibles. Trabaja con y sin cable y pesa tan solo 140 gramos. 

afeitadora-andis-shaver

COMPRAR

 

ANDIS PRO ALLOY FADE

Andis Pro Alloy Fade es un cortapelos con cable diseñado para realizar auténticos degradados, nítidos y precisos. Entre sus características destaca su cuerpo de aluminio altamente resistente a impactos y caídas y la tecnología XTR que proporciona una reducción muy notable de la temperatura durante su uso a la vez que funciona de manera eficiente y mucho más silenciosa que modelos anteriores. Cuenta con motor magnético y una velocidad de corte de 7.200 rpm. Si te gustan los modelos Legend y Magic Clip de Wahl, alucinarás también con el cortapelos Pro Alloy Fade de Andis.

andis-pro-alloy-fade-maquina-degradados-profesional

COMPRAR

 

ANDIS EASY STYLE

El modelo Easy Style de Andis es una máquina de corte general ideal para todo tipo de cortes. Si buscas una máquina todoterreno y multiusos éste es tu cortapelos. Entre sus características destaca su cuchilla de acero inoxidable ajustable de 0,5 mm -2,4 mm y un potente y rápido motor magnético de 7.200 rpm. Puedes realizar los mismos trabajos que con la Super Taper de Wahl.

andis-easy-style-maquina-de-corte

COMPRAR

 

ANDIS SLIMLINE PRO LI

Es uno de los modelos más vendidos de Andis, el cortapelos Slimline Pro Li es una máquina de retoques para trabajar los acabados del corte en la nuca, patillas, barba y cabello. La puedes utilizar con y sin cable, es ergonómica y muy ligera. Está equipada con una batería de iones de litio y con una cuchilla en forma de T de acero al carbón de alta precisión y multiajustable. Incorpora un potente motor rotativo con excéntrica de acero y 6.000 rpm. En la marca Moser tienes su homólogo en el modelo Chromini.

andis/andis-slimline-pro-li-maquina-de-retoques

COMPRAR

 

ANDIS T-OUTLINER

La máquina T-Outliner de Andis es uno de los iconos barber de la marca desde el año 1941 y la puedes utilizar en cabello y barba. Está diseñada para realizar retoques, contornos y afeitados a 0. Entre sus características destaca su rapidísimo motor magnético de 7.200 rpm y su juego de cuchillas en forma de T de acero al carbono ajustables a 0 para afeitados en seco y acabados. Es pequeña, ligera y compacta, además cuenta con un increíble diseño barber. El equivalente de esta máquina en Wahl sería el cortapelos Detailer.

andis-t-outline

COMPRAR

 

ANDIS T-OUTLINER CORDLESS

Es la versión sin cable o inalámbrica del modelo anterior. Andis T-Outliner Cordless es una máquina de contornos ideal para rasurados y afeitados de tan solo 0,1 mm. Si quieres también la puedes utilizar con cable. Este modelo combina a la perfección tecnología y diseño. Entre sus características destaca su potente motor con eje de acero de 7.200 revoluciones por minuto (rpm) y la tecnología de velocidad constante que permite que la máquina mantenga siempre su velocidad y potencia. Incluye la cuchilla de acero al carbono Andis T-Outliner especial para rasurados y afeitados precisos y perfectos.

andis-t-outliner-cordless

COMPRAR

 

No te pierdas el post sobre las máquinas cortapelos de Wahl, en Wahl: La Guía definitiva para elegir tu máquina te ayudamos a elegir la herramienta que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Esperamos haberos ayudado con la elección de vuestra máquina Andis, si quieres que resolvamos cualquier consulta puedes escribirnos a atencionalcliente@dubalcosmetics.com . Te recordamos que Dubal Cosmetics es distribuidor oficial de la marca Andis (puedes verifícarlo aquí) por lo que siempre tienes la tranquilidad de comprar una máquina de alta calidad, original y con dos años de garantía.

Comentarios

Deje su comentario