• -7%
  • Fuera de stock
CORTAPELOS BABYLISS PRO GOLDFX FX8700GE 4ARTISTS

CORTAPELOS BABYLISS PRO GOLDFX FX8700GE 4ARTISTS

Este producto tiene envío Gratis

(2/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
159,96 € Descuento 7%
172,00 €
Impuestos incluidos

GoldFX FX8700GE de Babyliss Pro es un cortapelos profesional para cortes de cabello tradicionales y contornos, detalles y trabajos artísticos. Equipada con una cuchilla japonesa de 45mm que permite un ángulo de corte en V super afilado y un ajuste sin saltos. Motor digital con EDM Technology fabricado por Ferrari con 6.000 rpm y que evita vibraciones. La puedes usar con y sin cable y está fabricada con una robusta carcasa de metal. Se carga en 3h con 2h de autonomía. Incorpora una palanca de ajuste con 5 posiciones (0.8 - 1.4 - 2 - 2.8 - 3.5 mm). Silenciosa y ligera. Incluye: brazo intercambiable dorado adicional y tapa inferior, base de carga, cepillo de limpieza, aceite lubricante, gancho para colgar y 8 peines guía (1.5 - 3 - 4.8 - 6 - 10 - 13 - 16 - 19 mm). Distribuidores oficiales.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca Babyliss Pro, a diferencia de Babyliss Paris, se dedica en exclusiva a los productos de uso profesional, son productos de calidad premium y alto rendimiento con un diseño ergonómico y ligero patentado por Babyliss.
GoldFX FX8700GE 4Artists es una herramienta profesional perfecta para peluquerías, salones, barberías y aquéllos que buscan la mayor calidad en el mantenimiento diario de la barba y el corte del cabello. Está disponible en diferentes colores: rojo, oro y negro.

CUCHILLA PROFESIONAL
El cortapelos GoldFX FX8700GE de Babyliss Pro cuenta con una precisa cuchilla japonesa de 45 mm con recubrimiento DLC / Niquel titanio y ángulo de corte en V super afilado. Es una cuchilla fade plana ideal para eliminar líneas duras y líneas de piel generadas por afeitadoras cuando se acercan mucho a la piel. Permite un ajuste sin saltos. Integra una palanca de ajuste con 5 posiciones (0.8 - 1.4 - 2 - 2.8 - 3.5 mm).


MOTOR FERRARI
Motor digital de larga vida útil con 6.000 revoluciones por minuto (rpm) ideal para cortes precisos. El motor digital cuenta con una avanzada tecnología EDM Technology fabricado por Ferrari y que que evita vibraciones, es más ligero y consume menos energía. Dispone de voltaje universal para que puedas utilizarla en cualquier parte del mundo.


CON Y SIN CABLE
El cortapelos GoldFX FX8700GE puedes utilizarlo con y sin cable. Está equipado con una batería de litio sin efecto memoria que permite dos horas de autonomía tras 3 horas de carga. Máxima flexibilidad y eficiencia. 


CÓMODA Y ROBUSTA
La máquina de contornos GoldFX FX8700GE está fabricada con una carcasa de metal y cuenta con un diseño ergonómico, equilibrado y un amplio agarre antideslizante para un uso cómodo y seguro. Además, garantiza el silencio y la máxima ligereza.


Incluye: Base de carga, cepillo de limpieza, aceite lubricante, 8 peines guía (1.5 - 3 - 4.8 - 6 - 10 - 13 - 16 - 19 mm), gancho para colgar, brazo intercambiable dorado adicional y tapa inferior dorada para que personalices tu cortapelos.

Vendedores oficiales.

Detalles del producto

AP34-80

Ficha de datos

Cuchilla
WEDGE- Ángulo corto
Tipo de Operación
Con cable y Batería recargable
Alto de corte
0,8 - 2,5 mm
Ancho de corte
45 mm
Voltaje
Universal
Motor
Motor Digital
Potencia del Motor
6000 rpm
Material Cuchilla
Acero Japonés

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.