¿QUÉ PLANCHA GHD ES LA IDEAL PARA MI CABELLO?

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Peluquería En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 844

¿Qué diferencia hay entre la ghd gold y la platinum+? ¿Y con la ghd original? Te ayudamos a elegir la plancha de pelo ghd perfecta para ti.

Uno de los productos más buscados son las planchas profesionales de la marca ghd. Este post nace para responder a las dudas y consultas que diariamente recibimos sobre qué plancha de la marca es la apropiada para cada cabello y cuáles son las diferencias principales entre los distintos modelos. Si tienes alguna duda que no hemos resuelto en este post te pedimos que nos escribas a atencionalcliente@dubalcosmetics.com y te contestaremos encantadxs , además incluiremos tu duda en este post por si sirve de ayuda a alguien más.

PLANCHAS DE PELO GHD

Con todas las planchas ghd puedes alisarte el cabello y crear diferentes peinados y ondas, pero es verdad que si eliges la styler que mejor se ajusta a tu tipo de cabello los resultados serán aún más increíbles. Si eres de las que usa la plancha sólo para crear rizos u ondas te recomendamos que pruebes las tenacillas o rizadores de la marca, es una forma más sencilla, rápida y práctica de crear ondas surferas o clásicas con un acabado espectacular.

ghd Original Styler: este modelo de ghd, antes llamado ghd IV, resulta algo más económico que el resto de la gama de planchas profesionales de la marca y es el primero con el que la marca impactó en el mundo del styling. Es ideal para aquellas personas que quieren un pelo liso efecto “tabla”, es decir, ultra liso. Esta “styler” utiliza tecnología cerámica como la ghd max y la ghd mini. La temperatura máxima que alcanza es 185°C, al igual que todas las planchas de la marca,  ya que es la temperatura que ghd considera saludable para moldear el cabello, más temperatura el pelo sufre y menos no se moldea correctamente. Este modelo está indicado para todo tipo de cabellos, cortos, largos y media melena. Preferiblemente cabellos finos, lisos y con poca onda.

Otras características de la plancha son: 

- Placas basculantes para mayor control durante el peinado y barril contorneado para conseguir versatilidad de estilos.

- Modo de suspensión automático: tras 30 minutos de inactividad la plancha se apaga sola.

- Enchufe europeo y voltaje universal para que la puedas usar allá donde vayas.

ghd-original-styler-plancha-de-pelo-profesional

COMPRAR

ghd gold: la marca ghd lanza dos o tres ediciones limitadas al año con la tecnología gold, de ahí que muchos nos preguntéis si existen diferencias técnicas entre estas stylers. En el último año, por ejemplo, la marca ha lanzado al mercado: la ghd Lulu Guinness, la colección Saharan con la gold Pure Gold y la gold Earth Gold y por último la ghd gold Glacial Blue, además de la clásica en color negro. Como os comentábamos, la temperatura máxima de las planchas ghd es de 185° C y la alcanza en tan sólo 25 segundos. Las gold incorporan la avanzada tecnología dual-zone que aporta brillo y suavidad a todos los peinados. Las placas de las planchas ghd gold son de tamaño medio y barril redondeados que permite trabajar todas las longitudes del cabello. Y para lxs más olvidadizxs, incorpora el modo de suspensión por el cual la herramienta se apaga tras 30 minutos de inactividad.

También tienen enchufe europeo y voltaje universal para que puedas viajar con ellas donde quieras. Lo dicho, elige el diseño de la plancha gold que más te guste porque todos los modelos gold de ghd te dejarán el cabello igual de bonito, brillante y pulido. En nuestra opinión, las planchas gold la recomendamos para aquellas personas que les guste un pelo liso con movimiento y natural. Nuestras preferidas son:

ghd-gold-styler-nueva-plancha-de-pelo-profesional

COMPRAR

ghd-gold-saharan-earth-gold-plancha-de-pelo-profesional

COMPRAR

ghd-gold-saharan-pure-gold-plancha-de-pelo-profesional

COMPRAR

ghd-gold-nocturne-plancha-de-pelo-profesional

COMPRAR

ghd-gold-pink-blush-plancha-de-pelo-profesional

COMPRAR

ghd gold max: el modelo max de ghd está indicado para cabellos gruesos, largos o muy rizados. Sus placas de cerámica son más anchas -miden 5cm de ancho y 8,5 cm de largo- y en menos tiempo puedes alisar el cabello o crear rizos perfectos u ondas naturales. Sus placas se deslizan rápida y suavemente por el pelo y cuentan con un sensor que reparte el calor de manera homogénea por toda la longitud del cabello. ¡En una sola pasada podrás lucir un look impecable! Otras características técnicas de esta plancha son:

-Temperatura máxima y óptima de peinado de 185° para cuidar la salud del cabello.

- Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado sin encrespamiento con un extra de brillo.

- Barril contorneado para conseguir versatilidad de estilos.

- Modo de suspensión automático: tras 30 minutos de inactividad la plancha se apaga sola.

- Enchufe europeo y voltaje universal para que la puedas usar de viaje.

ghd-gold-classic-max-plancha-de-pelo-profesional

COMPRAR

ghd gold mini: el modelo mini de ghd es ideal para aquellas personas con el cabello corto, con flequillo o que quieren crear ondas o rizos más marcados desde la raíz. Las medidas de las placas son 8 cm de largo y 1,27 cm de ancho. El diseño de la ghd mini evita quemaduras durante su utilización, porque cuenta con un cuerpo más frío y ligero. Sus placas son de cerámica, suaves, contorneadas y basculantes que evitan el encrespamiento del pelo y aportan un extra de brillo. Repite las características técnicas de la ghd max o ghd original, por ejemplo: Barril contorneado, modo de suspensión automático y enchufe europeo y voltaje universal. Su tamaño reducido es ideal para llevártela de viaje ya que ocupa muy poco espacio en la maleta. Incorpora un protector de placas para mayor seguridad durante tus escapadas.

ghd-gold-mini-plancha-de-pelo-profesional

COMPRAR

ghd Platinum+ : es el último lanzamiento de la marca y también es conocida como la “styler inteligente”, ahora entenderás porqué: gracias a la novedosa tecnología ultra-zone es capaz de predecir las necesidades de y adapta su potencia para garantizar una temperatura óptima de peinado de 185° constante y homogénea en toda la superficie de ambas placas. La temperatura de la plancha se monitoriza 250 veces por segundo y valora cualidades del cabello como el grosor, el tamaño de la sección seleccionada y la velocidad de uso de la plancha. Otra novedad de la Platinum + es su eje diseñado para que las placas estén perfectamente alineadas durante el peinado.

Además, sus placas flotantes están pulidas con un baño de cera que facilitan aún más su deslizamiento sobre el cabello y sin tirones, para que te sea más sencillo y rápido crear rizos, ondas o un alisado perfecto. También incorpora cualidades de los modelos anteriores como modo de desconexión automático a los 30 minutos de inactividad, voltaje universal y enchufe europeo. Incorpora un protector de placas resistente al calor para proteger la plancha. Esta plancha nos encanta sobre todo para cabellos gruesos, rizados y afros, aunque en cabellos menos abundantes o finos el resultado también es espectacular aunque quizá con un modelo anterior como las planchas gold sería suficiente para crear look preciosos y pulidos.

plancha-ghd-platinum-negra-plus

COMPRAR

plancha-ghd-platinum-blanca-plus

COMPRAR

Dubal Cosmetics es distribuidor oficial de la marca ghd ( lo puedes comprobar en el siguiente link ) y todas las planchas de pelo tienen 2 años de garantía, a excepción de la styler platinum + que tiene tres años de garantía. 

Comentarios

Deje su comentario