1.- Información Legal y Aceptación

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del servicio del sitio Web de Internet: www.duablcosmetics.com (en adelante, la "Web") que Dubal Cosmetics, S.L. (en adelante, “Dubal”) pone a disposición de los usuarios de Internet, en relación con la propia entidad y eventos relacionados con la misma. Estos términos son de aplicación para todas las direcciones autorizadas por Dubal para dar acceso a la Web. Cualquier operación o transacción que pudiera, en su caso, realizarse a través de la misma, se entenderá celebrada en España y se formalizará en lengua castellana, rigiéndose por la legislación española, por estos términos y por las condiciones específicas que le pudieran ser de aplicación. Dubal Cosmetics, S.L., con NIF número B59947796, tiene su domicilio social en la calle Bailén, nº 141 - 08037 Barcelona, y está inscrita en: El Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 21590, Folio 155, sección 4ª Hoja B-24903

Todas sus comunicaciones y reclamaciones pueden ser realizadas al domicilio anteriormente indicado, a través del correo electrónico info@dubalcosmetics.com o del teléfono 93 208 00 08 (horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h). La documentación está redactada en idioma español y la compraventa sometida a la Legislación Española, teniendo los consumidores todos los derechos que al efecto reconoce la legislación de protección de los consumidores y usuarios. La utilización de la Web atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en los presentes términos. La prestación del servicio de la Web tiene una duración limitada al momento en que el Usuario se encuentre conectado a la Web o a alguno de los servicios que a través de la misma se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente los presentes términos y condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que éstos pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Algunos servicios de la Web accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de Dubal pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican los presentes términos y condiciones del Aviso Legal, y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de realizarse la prestación del servicio correspondiente. El acceso a y/o la utilización de dichos servicios y contenidos expresa la entera e incondicional aceptación de las condiciones particulares en la versión publicada por Dubal en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización. Es posible que, a lo largo de la prestación de los servicios incluidos en la Web, se modificase el nombre del dominio bajo el cual dichos servicios se prestan. Por lo tanto, el Usuario conoce y acepta esta posibilidad, permaneciendo, en tal caso, completamente vigentes las obligaciones aceptadas por el usuario de Dubal en función de lo establecido en este documento.

2.- Condiciones de Uso de los contenidos y servicios

El acceso a la Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido. El Usuario se obliga a usar los contenidos y servicios de forma diligente, legal, correcta y lícita y, en particular, se compromete a título meramente enunciativo y no exhaustivo a abstenerse de: (a) utilizar los contenidos y servicios de forma y con fines contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) transmitir o difundir información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier material obsceno, ofensivo, vulgar o que induzca actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (c) reproducir, copiar, o distribuir los contenidos, así como permitir el acceso del público a los mismos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, o transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (d) vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Dubal o a terceros; (e) utilizar los servicios y contenidos de manera que pueda suponer un perjuicio o sobrecarga para el funcionamiento de la Web; (f) realizar transacciones fraudulentas o que puedan facilitar conductas ilícitas o fraudulentas de cualquier tipo, y (g) emplear los contenidos y servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la Web con cualquier tipo de finalidad publicitaria y, en especial, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados individualizados o dirigidos a una pluralidad de personas, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. El Usuario responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Dubal pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contenidas en las presentes condiciones de uso o en la ley en relación con la utilización de la Web.

3.- Condiciones Generales de la compra

3.1 Generalidades

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. Dubal puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página www.dubalcosmetics.com (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son atribuibles a partir de su publicación en Internet y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas. Dubal se reserva el derecho a modificar los precios de los productos, si bien siempre serán válidos de cara al consumidor los precios que consten en el momento de realizar el pedido, aunque estos sufran modificaciones posteriores

3.2 Pedidos

Los pedidos podrán formularse únicamente a través de las páginas de compra de nuestro site y confirmados una vez se haya registrado. Para cualquier aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros en el número 93 208 00 08 ó al correo electrónico mipedido@dubalcosmetics.com

3.3 Información de los productos

Dubal presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todos nuestros productos son originales y trabajamos sólo con distribuidores oficiales.

3.4 Precio y forma de pago

3.4.1.- Los precios facturados al Cliente por los productos llevan incluidos los impuestos vigentes y los gastos de transporte.

3.4.2.- La venta al cliente de productos se realizará por el precio y condiciones ofrecidos en cada caso.

3.4.3.-Los medios de pago posibles para satisfacer los pedidos serán los siguientes:

• Pago con Tarjeta de Crédito Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, 4B). En el proceso de compra el banco con el que trabajamos (La Caixa) le pedirá tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2.

• Pago con Tarjeta de Crédito Securizada 3DSECURE (Visa, Mastercard, 4B, American Express) 3DSECURE: Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora necesitará una clave secreta que su propio banco le facilitará.

• Pago PayPal: Que le permite realizar las transacciones de forma más rápida que los cheques o los giros postales, manteniendo la privacidad y seguridad de la información financiera y reduciendo el riesgo de fraude. Información adicional: www.paypal.com.

• Pago contra reembolso: El pago por contra reembolso se realizará en efectivo en el domicilio del cliente y en el momento de la recepción de su pedido.

• Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En estos casos la solicitud de pedido será una mera reserva, siendo indispensable para finalizar el pedido y proceder al envío de los productos adquiridos, que se realice la transferencia de pago o el ingreso en cuenta en el plazo máximo de 7 días naturales desde que se efectúa la solicitud del pedido online. La transferencia debe realizarse por el importe total del pedido en la cuenta titularidad de Dubal Cosmetics S.L., abierta en el Banco La Caixa, nº de cuenta 2100 3020 61 2200573779, añadiendo en el campo de observaciones el número de pedido y el titular del pedido. Los precios de los productos adquiridos serán los que estuvieran vigentes el día y a la hora en que se solicita el pedido online. El pedido quedará automáticamente anulado si no se realiza la transferencia en el plazo máximo de 3 días naturales, no teniendo el cliente nada que reclamar. Para agilizar el envío del pedido, le sugerimos que nos envíe el justificante de la transferencia o del ingreso al correo electrónico info@dubalcosmetics.com o al Fax 934 587 892, reflejando en el mismo el número de pedido.

3.4.4.-Puede encontrar diferentes precios y promociones entre nuestro equipo comercial, nuestros puntos de venta físicos y nuestra tienda online ya que mantenemos políticas comerciales diferentes en nuestros 3 canales de venta.

3.5 Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 3 días hábiles (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). .En caso de que se desee ejercer el derecho de desistimiento los gastos de devolución correrán por cuenta de Dubal.

3.6 Envíos y Plazos de entrega

Dubal entrega sus pedidos en toda la Península y Baleares, excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, a través de la empresa de logística. No se podrán realizar entregas en Apartados De Correos. • La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago.

Para el Envío Regular Península: El plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles (de lunes a viernes, excluidos festivos), si el importe de su pedido es igual o superior a 50€ el envío es gratuito, en caso de no superar los 50€ en su compra, el envío regular peninsula tiene un coste de 4.98€.

Para el Envío Regular Baleares: El plazo de entrega es de 3 a 6 días hábiles (de lunes a viernes, excluidos festivos), si el importe de su pedido es igual o superior a 70€ el envío es gratuito, en caso de no superar los 70€ en su compra, el envío regular peninsula tiene un coste de 7.98€.

3.7 Entrega

Dubal Cosmetics S.L hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web sea correcta y se encuentre actualizada. Con excepción de un acuerdo particular; los productos de la tarifa Dubal Cosmetics S.L se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago. Se informará puntualmente al cliente en el caso de que se produjera una demora en la entrega del producto adquirido. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Sugerimos que el destinatario verifique los productos a la recepción de los mismos y exponga todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. ESTE DERECHO ES INDEPENDIENTE AL DEL EJERCICIO DEL DESISTIMIENTO QUE SE ESPECIFICARÁ A CONTINUACIÓN.

3.8 Devoluciones y Condiciones de desistimiento

Derecho de desistimiento: El usuario tiene derecho al ejercicio del derecho de desistimiento, y para ello cuenta con un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin penalización para su ejercicio; deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto. En relación a los gastos de envío, estos correrán a cargo del usuario-consumidor. El ejercicio del derecho de desistimiento no está sometido a ningún formalismo, exceptuando el hecho de que la devolución del producto sea en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). Ponemos a disposición el formulario para poder ejercer este Derecho de desistimiento

Si en el momento de recibir el producto y, antes de ejercer el derecho de desistimiento, al usuario no le convence la compra puede optar por cualquiera de estas opciones:

1. Canjear el producto por un vale del mismo valor al producto comprado y devuelto, para canjearlo por otro del mismo valor (si el precio del producto fuese superior al del vale, el usuario deberá abonar la diferencia).

2. Cambiar el artículo por otro, si el precio del producto fuese superior al del producto cambiado, el usuario deberá abonar la diferencia.

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente/usuario podrá ser devuelto dentro de los 14 días siguientes naturales a la recepción del/los mismo/s.

El cliente o usuario deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo a la siguiente dirección: Calle Bailén, Nº 141, Bajos, Barcelona 08037.

Es recomendable la devolución en su embalaje original, en caso de que no sea posible, el producto sufrirá una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía así como de los gastos derivados del envío.

Por motivos de higiene, la devolución de productos cosméticos y estéticos no serán aptos para ser devueltos una vez hayan sido desprecintados tras la entrega. Los packs de regalo son indivisibles y sus artículos no se pueden devolver por separado.

Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, con el número de devolución que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe total de la compra en el mismo soporte en que realizó el pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria). en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío. El plazo máximo para realizar el pago establecido es de un mes.

Articulo defectuoso:

Si por cualquier motivo recibe un artículo con un defecto de fábrica, tara, en mal estado, etc. el usuario deberá informar a Dubal Cosmetics S.L. de la falta de conformidad con el producto en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ésta, enviar un correo electrónico info@dubalcosmetics.com con el número de pedido y explicando el motivo de la devolución.  Nuestro servicio de Atención al Cliente contactará con Ud. a través de correo electrónico o llamada telefónica indicándole cómo proceder para el envío del producto defectuoso y proporcionándote un número de devolución.

Se deberá devolver el/los producto/s del pedido a la dirección que le facilitaremos con todos los elementos con que fue entregado en perfectas condiciones,  sin daños ni marcas que denoten un uso no adecuado del bien o diferente a la naturaleza propia del mismo.

Una vez el producto defectuoso sea recibido cumpliendo con dichos requisitos y se compruebe que el/los producto/s cuentan con algún defecto de fábrica nos pondremos en contacto con Ud. para gestionar la reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato. En cualquiera de los casos anteriores los gastos derivados correrán a cargo de Dubal Cosmetics S.L

Debe enviar el producto correspondiente con su embalaje original (si la devolución del producto no es devuelto en su embalaje original el bien podría sufrir una depreciación) y con una copia de la factura que enviamos a su dirección de correo electrónico. 

Reintegro PayPal: Ver condiciones en www.paypal.com

3.9 Garantías

Dubal manifiesta y garantiza que puede vender productos desde la página Web www.dubalcosmetics.com. Dubal Cosmetics S.L manifiesta y garantiza que sus plataformas de Internet están técnicamente preparadas para la venta de productos y servicios. Dubal Cosmetics S.L hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta. Los productos ofertados a través de esta página Web pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño.

En caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto, tara o deterioro no relacionado con un mal uso, Dubal Cosmetics S.L procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja en el precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Dubal Cosmetics S.L responde a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor o usuario deberá comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente, llamando al número de teléfono 93 208 00 08 a través de la dirección de e-mail atencionalcliente@dubalcosmetics.com, en el plazo máximo de 2 meses, desde que tuvo conocimiento de ello. 

3.10 Tecnología segura de encriptación

Dubal vela para que sus datos viajen seguros empleando la tecnología de seguridad SSL (Secure Socket Layer), estándar reconocido en Internet para efectuar transacciones comerciales. Este sistema encripta toda su información personal, incluyendo los datos de su tarjeta de crédito (a los que sólo tiene acceso la entidad bancaria mediante su TPV – virtual), su nombre e incluso su dirección de forma que sus datos viajen de forma segura mientras se trasladan por la red. Una empresa auditora independiente certifica la seguridad de nuestro sitio. En colaboración con La Caixa se ha establecido la pasarela de pago 3DSECURE para pagos con tarjetas VISA, MasterCard y 4B. Este último sistema de tarjeta securizada se caracteriza por requerir al usuario la introducción de un código personal, con lo que se reduce al máximo la posibilidad de fraude por robo de tarjetas. Para evitar fraudes con tarjetas que hayan sido captadas en establecimientos físicos, Dubal puede solicitar documentación adicional que certifique la identidad del comprador.

4.- Exclusion de garantías y de responsabilidad

Dubal se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los contenidos que se prestan a través de la misma en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa fundada. Dubal no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Dubal, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tengan por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Dubal, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers, crackers u otros terceros a la seguridad o integridad del sistema informático. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Dubal no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. Dubal no se responsabiliza por aquellas opiniones, comentarios, apreciaciones o cualquier otra manifestación recogida en el mismo que no sean emitidas directamente por Dubal, siendo por tanto imputable a los Usuarios cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos enviados por los mismos. Dubal no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice del contenido del Web, ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material contenido en el Web, que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros. Todas estas exclusiones no se aplicarán cuando contravengan cualquier disposición legal de carácter imperativo.

5.- Condiciones de acceso

La prestación del servicio del sitio Web por parte de Dubal tiene carácter gratuito para los usuarios, y no exige la previa suscripción o registro (salvo para el acceso a las zonas reservadas a usuarios registrados). Sin embargo, si el usuario desea recibir vía e-mail periódicamente las nuevas noticias publicadas sobre nuestros productos, deberá previamente suscribirse mediante la aceptación del envío de la “Newsletter” en el proceso de compra, que igualmente no conllevará ningún tipo de obligación de pago.

6.- Enlaces a terceros (Enlances salientes)

El servicio de acceso a la Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas Web de Internet (en adelante, "Sitios Enlazados"). En estos casos, Dubal actúa como prestador de servicios de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (en adelante, la “LSSI”) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud o de que puedan lesionarse bienes o derechos de terceros y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Dubal a la dirección de contacto señalada en el primer apartado de estos términos y condiciones (info@dubalcosmetics.com). Para poder comprobar e identificar el hecho denunciado, sería conveniente que nos facilitara: (a) del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (b) una descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado; y (c) una declaración expresa de que la información contenida en la comunicación es exacta. En ningún caso esta comunicación conlleva la obligación de retirar el correspondiente enlace, ni supone, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante. En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Dubal con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. Dubal no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Dubal, salvo en lo previsto en el mencionado artículo 17 de la LSSI. Si el Usuario decide visitar y/o utilizar cualquiera los Sitios Enlazados, lo hará por su cuenta y riesgo, y tendrá que tomar las medidas de protección oportunas contra virus u otros elementos dañinos.

7.- Enlaces a la web (Enlances entrantes)

El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web a la Web deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la ley: (a) El enlace únicamente vinculará con la página principal de la Web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (inline links, deep-links, browser o border enviroment, copia de los textos, gráficos, etc.); (b) Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan a la Web o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las de la Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a la Web de forma que: (i) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos; (ii) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (iii) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de Dubal; o (iv) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente; (c) No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación o indicación falsa, inexacta o incorrecta sobre Dubal, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta; (d) En ningún caso se expresará ni se dará a entender en la página donde se ubique el enlace que Dubal ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente; (e) Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de Dubal dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por Dubal y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con la Web en la forma establecida en esta cláusula; (f) La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (i) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc); (ii) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que Dubal suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (iii) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de Dubal en atención al lugar, contenidos y temática de la página Web del remitente, y (g) El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Dubal y el propietario de la página Web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Dubal de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público. Dubal podrá solicitar, en cualquier momento y sin necesidad de aportar las razones de dicha solicitud, que se elimine cualquier enlace al Sitio Web, después de lo cual el responsable del sitio Web enlazante deberá proceder de inmediato a su eliminación.

8.- Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad de los contenidos de la Web, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, logotipos, iconos, tecnología, software, links, dominios, marcas y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son de la exclusiva propiedad de Dubal o de terceros, cuyos derechos en su caso reconoce Dubal, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional. Queda estrictamente prohibida cualquier utilización de cualquiera de los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con cualquier tipo de finalidad, en especial comercial, así como su distribución, comunicación pública, modificación, alteración, transformación o descompilación, salvo autorización expresa por escrito por parte del titular de los mismos. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como una acción constitutiva de delito tipificada en los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

9.- Procesos de compra online

La venta de los productos vía Internet se llevará a cabo mediante comunicaciones cifradas y el pago mediante mecanismos seguros articulados implantados por entidades financieras de reconocido prestigio de acuerdo con todos los estándares de seguridad.

10.- Politica de Privacidad

10.1- Datos de carácter personal

DUBAL COSMETICS S.L. garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter personal 15/1999 y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de fecha 27 de abril de 2016.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes o usuarios de la web a DUBAL COSMETICS S.L. o a sus empleados, obtenidos debido a la relación comercial que mantenemos, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de DUBAL COSMETICS S.L. con CIF B-59947796, y que ha sido debidamente registrado ante la AEPD y cuyas finalidades son la prestación de los servicios contratados. 

Los datos se mantendrán en dichos ficheros mientras dure la relación comercial, y, tras la finalización de dicha relación por cualquier causa, durante los plazos de prescripción legales que sean de aplicación. En este supuesto, se tratarán a los solos efectos de acreditar el cumplimiento de nuestras obligaciones legales o contractuales. Finalizados dichos plazos de prescripción, sus datos serán eliminados o, alternativamente, anonimizados.

La principal finalidad de dicho fichero es la de mantener la relación contractual con nuestros clientes, facilitar la tramitación de los pedidos, la realización de estudios estadísticos, así como el envío de publicidad relativa a los productos y servicios comercializados por DUBAL COSMETICS S.L. 

En el caso de que nos facilite datos de terceros (por ejemplo, Sociedades), usted garantiza haber recabado el consentimiento expreso de dichos terceros para la comunicación de sus datos a Dubal con las finalidades de tratamiento indicadas en la presente Política de Privacidad.

Dubal Cosmetics S.L se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. Adicionalmente, Dubal se compromete a tratar sus datos personales de forma confidencial, y a cumplir las obligaciones establecidas por la Ley, y en especial, a establecer los procedimientos adecuados para limitar el acceso y uso de los datos a aquellas personas de su empresa, que por razón de su cargo, deban utilizar los mismos para el cumplimiento de sus funciones.

Le informamos sus datos podrán ser cedidos a los destinatarios que se indican a continuación, por los motivos que a continuación se explican: 

Administraciones Públicas: para el cumplimiento de las obligaciones legales a las que Dubal Cosmetics, S.L. está sujeta por su actividad.

Proveedores que precisen acceder a sus datos para la prestación de servicios que Dubal Cosmetics, S.L. . haya contratado, y con los cuales tiene suscritos los contratos de confidencialidad y de tratamiento de datos personales necesarios y exigidos por la normativa para proteger su privacidad.

Le informaremos sobre las posibles transferencias de sus datos personales a países fuera del Espacio Económico Europeo o que no ofrecen un nivel de seguridad equivalente al español y las garantías que utilizamos para la seguridad de sus datos personales.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter personal 15/1999 y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de fecha 27 de abril de 2016., los clientes de DUBAL COSMETICS S.L. pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, olvido y portabilidad sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a DUBAL COSMETICS S.L., Calle Bailén número 141,  08037, Barcelona o bien enviando un email a info@dubalcosmetics.com, incluyendo en la comunicación la Referencia: “Protección de Datos de Carácter Personal”. 

También puede darse de baja o modificar sus datos siguiendo el enlace que aparece en cualquiera de los correos electrónicos que le enviamos y siguiendo las instrucciones indicadas. Le rogamos concrete en su solicitud si desea el acceso, rectificación, cancelación, oposición, olvido o portabilidad facilitando su nombre completo y DNI, para evitar errores. El ejercicio de estos derechos es personalísimo, por lo que únicamente el propio interesado podrá ejercitar dichos derechos respecto de los datos personales de los que es legítimo titular. En caso de que el Usuario sea menor de 14 años, sus datos personales deben ser facilitados con autorización de su representante legal. Por lo tanto, SI TIENES MENOS DE CATORCE AÑOS, HAS DE PEDIR AUTORIZACIÓN A TUS PADRES PARA INTRODUCIR TUS DATOS PERSONALES EN EL WEB.

10.2- Cookies

Dubal puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la pagina) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. En ningún caso se utilizaran las cookies para recoger información personal. Véase nuestra Política de cookies.

11.- Generalidades

Todas sus comunicaciones y reclamaciones pueden ser realizadas al domicilio social de Dubal Cosmetics S.L., calle Bailén nº 141 (08037-Barcelona) o a través del teléfono 93 208 00 08, fax 934 587 892, correo electrónico info@dubalcosmetics.com o a través de su acceso personalizado a este portal, siempre que se haya dado de alta en el mismo. De la misma forma, se hace saber a los usuarios de la Web que de conformidad con la normativa vigente, tienen a su disposición HOJAS DE RECLAMACIONES en el domicilio social de Dubal Cosmetics S.L., situado en Barcelona (08037), calle Bailén nº 141. Cualquier cláusula de este contrato debe interpretarse de modo que no vulnere las normas imperativas de la legislación aplicable, especialmente las de consumidores, y en todo caso se respetan los derechos de los consumidores que procedan de esas normas imperativas. Cualquier cláusula o disposición de los presentes términos y condiciones de uso que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida de los mismos y será considerada inaplicable en lo que alcance a tal ilegalidad, invalidez o inexigibilidad, y será sustituida por otra que se asemeje lo más posible a la anterior, pero no afectará o perjudicará a las restantes disposiciones, las cuales quedarán al margen de cualquier cláusula o disposición ilegal, inválida o inexigible y permanecerán por el contrario con plena vigencia y efecto.

12.- Ley aplicable y Jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Web, será de aplicación la legislación española que resulte vigente en cada momento. Las presentes condiciones generales están sometidas a la legislación española, prevaleciendo en todo caso los derechos que al efecto reconoce la legislación de protección a los consumidores y usuarios. © Dubal Cosmetics S.L. 2013. Todos los derechos reservados.