• -14,7%
  • Fuera de stock
MÁQUINA DE CONTORNOS BABYLISS PRO CHROMFX FX8700E

MÁQUINA DE CONTORNOS BABYLISS PRO CHROMFX FX8700E

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
145,01 € Descuento 14,7%
170,00 €
Impuestos incluidos

Chromfx FX8700E de Babyliss Pro es una máquina profesional para realizar contornos, detalles, líneas y delineados en el cabello. Está equipada con una cuchilla japonesa súper precisa que permite un ángulo de corte en V y un ajuste sin saltos. Motor digital con 6.000 rpm de alto rendimiento, ligero y que evita vibraciones. La puedes usar con y sin cable y está fabricada con una robusta carcasa de metal. Se carga en tan sólo 3 horas y permite 2 horas de autonomía. Incorpora una palanca de ajuste con 5 posiciones (0.8 - 1.4 - 2 - 2.8 - 3.5 mm). Garantiza el silencio y la máxima ligereza. Incluye: base de carga, cepillo de limpieza, aceite lubricante, destornillador y 8 peines guía (1.5 - 3 - 4.8 - 6 - 10 - 13 - 16 - 19 mm).

Distribuidores oficiales.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca Babyliss Pro, a diferencia de Babyliss Paris, se dedica en exclusiva a los productos de uso profesional, son productos de calidad superior y alto rendimiento con un diseño ergonómico y ligero patentado por Babyliss.

Chromfx FX8700E es una herramienta profesional perfecta para peluquerías, salones, barberías y aquéllos que buscan la mayor calidad en el mantenimiento diario de la barba y el corte del cabello.

CUCHILLA PROFESIONAL

El cortapelos FX8700E de Babyliss Pro cuenta con una precisa cuchilla japonesa de 45 mm y con un ángulo de corte en V. Permite un ajuste sin saltos. Integra una palanca de ajuste con 5 posiciones (0.8 - 1.4 - 2 - 2.8 - 3.5 mm).

POTENCIA

Motor digital de larga vida útil con 6.000 revoluciones por minuto (rpm) ideal para cortes precisos. El motor digital cuenta con una avanzada tecnología que evita vibraciones, es más ligero y consume menos energía. Dispone de voltaje universal para que puedas utilizarla en cualquier parte del mundo.

CON Y SIN CABLE

El cortapelos FX8700E puedes utilizarlo con y sin cable. Está equipada con una batería de litio que permite dos horas de autonomía tras 3 horas de carga. Máxima flexibilidad y eficiencia.

CÓMODA Y ROBUSTA La máquina de contornos FX8700E está fabricada con una carcasa de metal y cuenta con un diseño ergonómico, equilibrado y un amplio agarre antideslizante para un uso cómodo y seguro. Además, garantiza el silencio y la máxima ligereza.

Incluye: Base de carga, cepillo de limpieza, aceite lubricante, destornillador y 8 peines guía (1.5 - 3 - 4.8 - 6 - 10 - 13 - 16 - 19 mm).

Detalles del producto

AP34.8

Ficha de datos

Cuchilla
WEDGE- Ángulo corto
Tipo de Operación
Con cable y Batería recargable
Alto de corte
0,8 - 2,5 mm
Ancho de corte
45 mm
Voltaje
Universal
Tipo de Máquina
Clippers/ Cortapelos - Degradados
Motor
Motor Digital
Potencia del Motor
6000 rpm
Material Cuchilla
Acero Japonés

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.