• Fuera de stock
BABYLISS PRO CHROMFX FX7880E

BABYLISS PRO CHROMFX FX7880E

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
127,00 €
Impuestos incluidos

Chromfx FX7880E de Babyliss Pro es una máquina profesional para realizar cortes precisos, contornos, retoques y afeitados. Está provista de dos cuchillas de acero japonesas – de 30 y 40 mm- que permiten un ajuste sin saltos. Motor digital y silencioso de alto rendimiento con 6.300 movimientos de cuchilla por minuto. Se puede utilizar con y sin cable. Batería de litio con 120 minutos de autonomía. Distribuidores oficiales.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca Babyliss Pro, a diferencia de Babyliss Paris, se dedica en exclusiva a los productos de uso profesional, son productos de calidad superior y alto rendimiento con un diseño ergonómico y ligero patentado por Babyliss. Chromfx FX7880E es una herramienta profesional perfecta para peluquerías, salones, barberías y aquéllos que buscan la mayor calidad en el mantenimiento diario de la barba y el corte del cabello.

SET DE DOS CUCHILLAS DE ALTA CALIDAD

Chromfx FX7880E dispone de dos tipos de cuchillas japonesas de acero sencillas de intercambiar y fáciles de limpiar: una cuchilla de 30mm en forma de “U” y una cuchilla de 40mm en forma de “T”. Ambas cuchillas cuentan con ajuste para evitar saltos. Son graduables para obtener una mayor precisión en los cortes, delineados, retoques o dibujos. La precisión de las cuchillas japonesas asegura un corte en V perfecto para afeitados extremos en zonas de cuello, alrededor de las orejas y líneas de la barba.

POTENCIA DE ALTO RENDIMIENTO

Chromfx FX7880E está equipado con un motor digital torque de alto rendimiento con 6.300 movimientos de la cuchilla por minuto. Los motores digitales son más ligeros, silenciosos, reducen las vibraciones y el consumo de energía. Además, alargan la vida de la herramienta.

BATERÍA DE LITIO

El cortapelos Chromfx FX7880E se puede utilizar con y sin cable. Está equipado con una batería de litio de larga duración que ofrece una carga ultra rápida con un tiempo de uso de 120 min ininterrumpidamente y tan sólo 3 horas de carga. Dispone de voltaje universal para que puedas viajar con tu cortapelos Chromfx FX7880E a todas partes.

CUERPO ERGONÓMICO Y METÁLICO

Cuerpo metálico 100% barber, robusto y diseñado con una ergonomía superior. Posee un agarre antideslizante que proporciona un gran confort a la hora del uso. Chromfx FX7880E es una máquina de corte silenciosa y ligera.

Incluye: base de carga, cepillo limpiador, aceite lubricante y guías de corte de 6 y 10 mm.

Detalles del producto

AP34.7

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.