Pago seguro

Te garantizamos que todas las transacciones que realices en www.dubalcosmetics.com son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. www.dubalcosmetics.com utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Formas de Pago

• Pago con Tarjeta de Crédito Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, 4B). En el proceso de compra el banco con el que trabajamos (La Caixa) le pedirá tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2.

• Pago con Tarjeta de Crédito Securizada 3DSECURE (Visa, Mastercard, 4B, American Express) 3DSECURE: Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora necesitará una clave secreta que su propio banco le facilitará.

• Pago PayPal: Que le permite realizar las transacciones de forma más rápida que los cheques o los giros postales, manteniendo la privacidad y seguridad de la información financiera y reduciendo el riesgo de fraude. Información adicional: www.paypal.com

• Pago contra reembolso: El pago por contra reembolso se realizará en efectivo en el domicilio del cliente y en el momento de la recepción de su pedido.

• Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En estos casos la solicitud de pedido será una mera reserva, siendo indispensable para finalizar el pedido y proceder al envío de los productos adquiridos, que se realice la transferencia de pago o el ingreso en cuenta en el plazo máximo de 7 días naturales desde que se efectúa la solicitud del pedido online. La transferencia debe realizarse por el importe total del pedido en la cuenta titularidad de Dubal Cosmetics S.L., abierta en el Banco La Caixa, nº de cuenta 2100 3020 61 2200573779, añadiendo en el campo de observaciones el número de pedido y el titular del pedido. Los precios de los productos adquiridos serán los que estuvieran vigentes el día y a la hora en que se solicita el pedido online. El pedido quedará automáticamente anulado si no se realiza la transferencia en el plazo máximo de 3 días naturales, no teniendo el cliente nada que reclamar. Para agilizar el envío del pedido, le sugerimos que nos envíe el justificante de la transferencia o del ingreso al correo electrónico info@dubalcosmetics.com o al Fax 934 587 892, reflejando en el mismo el número de pedido.