DIEZ BÁSICOS PARA TU MALETA DE SEMANA SANTA

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Consejos de belleza En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 368

TODO LO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU MALETA DE SEMANA SANTA. ¡ESCAPADA DE 10!

La Semana Santa ya está aquí y los más afortunados ya están pensando qué meter en su maleta para dar respuesta a todos los escenarios climáticos posibles: sol, lluvia y frío. Además de diferentes prendas para looks increíbles, un buen libro y una cámara de fotos que inmortalice tus vacaciones hay un espacio reservado en tu maleta para tu cuidado personal. Con este post queremos poner nuestro  granito de arena para ayudarte a seleccionar los productos imprescindibles para que estés perfecta vayas donde vayas y apenas te quitarán espacio. ¿No sabes qué llevar en tu maleta para #SemanaSanta ¡Toma nota!.

Te recordamos que por lanzamiento de nuestra nueva web, todas las compras que realices durante el mes de marzo tienen el 20% de descuento. Tan sólo tiene tienes que añadir el Código Promocional: DUBAL en la cesta de compra.

Pelo cuidado en vacaciones 

-Plancha de pelo ghd Gold Mini: La marca TOP de planchas de pelo profesionales tiene su versión mini para que la lleves de viaje a todas partes para tener siempre un hairstyle impecable. Como sabrás, todas las planchas de esta marca trabajan a 185ºC , la temperatura ideal para moldear o alisar el cabello sin dañarlo. 152,10 euros.

maleta-semana-santa-ghd-gold-mini-plancha-de-pelo

-Plancha de pelo Termix Slim: Esta Edición Limitada es la plancha más fina, ligera y manejable de la marca, con ella podrás hacer los estilos y peinados que desees, más cómoda y rápida que nunca. Incorpora los últimos avances tecnológicos como el Sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica (ICHS), el sistema de regulación de la temperatura e incorpora el material Nano Titanio. Incluye de regalo protector térmico para los dedos y una funda térmica para la plancha. 69,12 euros.

maleta-semana-santa-plancha-termix-slim

-Secador Mini Style Ultron: Un buen secador de viaje es aquél que además de su tamaño pequeño es potente y plegable. Este secador cumple a la perfección dicha descripción. Mini Style cuenta con un bonito diseño, tiene un motor que llega a los 1400W y se pliega fácilmente para que lo guardes cómodamente en la maleta. Incluye una neceser a juego. 49,96 euros.

maleta-semana-santa-secador-viaje-ultron

-Cortapelos Andis Trim’N Go: Si tu chico quiere llevar la barba siempre perfectamente perfilada pero ya no es queda hueco en la maleta esta cortapelos le sorprenderá. Es una recortadora profesional sin cable ideal para retocar cabello y barba, cuenta con un diseño compacto y ergonómico y además es súper silenciosa. ¿Lo mejor? Su precio, 23,62 euros.

cortapleos-andis-viaje-maleta-semana-santa

-Biolage Raw Spray Frizz Control Styling: Si vas a viajar a un destino húmedo este spray anti encrespamiento será tu mejor aliado. Elaborado con ingredientes naturales como el aceite de lavanda y su fórmula es libre de sulfatos, silicona, parabenos y colorantes artificiales.

maleta-semana-santa-biolage-raw-anti-frizz-spray

-Champú Solar Sublime L'Oréal: Si por el contrario te vas a un destino soleado  este champú con filtro solar es imprescindible para proteger tu cabello de los rayos UV, el salitre del mar y el cloro de la piscina. Si tienes el pelo coloreado evita que tu color cambie y mantiene el brillo y su intensidad por más tiempo. (Descubre los mejores productos para proteger tu pelo del sol, sal y cloro). 10,01 euros.

maleta-semana-santa-loreal-solar-sublime-filtro-solar

-Mascarilla Sebastian Penetraitt: Si estás a la última sobre los productos de haircare seguramente conozcas este fabuloso producto, es uno de los bestsellers a nivel mundial, y uno de nuestros preferidos. Penetraitt, como su propio nombre indica, penetra en el interior del cabello y lo repara y fortalece en profundidad. 19,92 euros.

maleta-semana-santa-mascarilla-sebastian-penetraitt

-Revlon Uniq One: Si tu maleta de cabina te impide llevarte todos los productos de haircare que te gustaría este producto es tu salvación. Este superventas es un tratamiento sin aclarado que aporta al cabello los 10 beneficios que necesita (aquí los tienes todos explicados) y además desprende una fragancia fresca, floral y frutal inconfundible. 8,50 euros.

maleta-semana-santa-revlon-uniq-one

-Cepillo Dessata Mini Bright: Cepilla tu cabello sin tirones ni roturas y en cualquier  sitio. Su tamaño mini te permite llevarlo incluso en tu bolso. 8,49 euros.

maleta-semana-santa-cepillo-dessata-antirotura

-Ego Mini Kit de Faby: La guinda de tu #look es una manicura perfecta. Hemos pensado que los colores de esta Edición Limitada de Faby combinarán a la perfección con cualquier cosa que te pongas. Cada bote de esmalte de uñas es de 5ml, un ideal para viajar. 15,03 euros.

maleta-semana-santa-faby-ego-mini

¡Maleta hecha!. Ahora solo queda lo más importante: disfrutas al máximo, desconectar de la rutina y volver con las pilas cargadas. ¡Buen viaje!

www.dubalcosmetics.com