REGALOS DE NAVIDAD QUE TAMBIÉN QUERRÁS PARA TI

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Consejos de belleza En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 3255

¿Sigues sin saber qué regalar estas Navidades? ¡Éstos son los productos más buscados!

¡Si sigues dándole vueltas sobre qué regalarle a esa persona especial este post te interesa! Te traemos 5 propuestas para él y para ella basadas en los productos más vendidos y buscados del año en nuestra página web. 

REGALOS PARA MUJER

Plancha Platinum+ Royal Dynasty: La última edición de la marca ha conquistado a los amantes de la marca. Las planchas están bañadas de un precioso color oro rosa y van acompañadas de un cofre increíble en color burdeos y de un protector térmico para las placas. El modelo Platinum + de la plancha es el modelo más avanzado de la marca, cuenta con una tecnología predictiva que adapta la potencia a la calidad y grosor del cabello para que quede impecable en una sola pasada dañado así menos el pelo. Ver toda la Edición Limitada Royal Dynasty. 

plancha-de-pelo-ghd-platinum-plus-royal-dynasty-

VER PRODUCTO

Secador Parlux Alyon: Está considerado por los profesionales de la peluquería como el mejor secador del año, entre sus características técnicas reúne: 2.250 W de potencia que reduce el tiempo de secado, tecnología iónica anti encrespamiento, ligero, ergonómica y con 3.000 hora de vida. Lo tienes disponible en color rosa, azul, verde, negro y gris.

secador-de-pelo-parlux-alyon

VER PRODUCTOS

Cepillo eléctrico Glide de ghd: El primer cepillo eléctrico de la marca ha sido un exitazo. Alisa el cabello rápidamente y elimina el encrespamiento gracias a la tecnología cerámica. Combina cerdas largas y cortas para peinar grandes secciones de cabello. Ideal para todo tipo de melenas. Ver todos los productos de ghd.

cepillo-electrico-ghd-glide

VER PRODUCTO

Tratamiento Olaplex Kit Travel: El tratamiento revolucionario Olaplex es uno de los productos de moda. Su revolucionaria fórmula repara, fortalece y reconstruye el cabello dañado, debilitado o roto por procesos químicos como tintes, decoloraciones o alisados. Ver todos los productos de Olaplex.

olaplex-kit-tratamiento-pasos-1-2

VER PRODUCTO

Olaplex 7 Bonding Oil: Es el último lanzamiento de la marca. Se trata de un aceite de peinado muy liviano que suaviza el cabello, lo repara, lo ilumina, reduce el encrespamiento y lo protege de herramientas de calor. Lleva en el mercado español tan solo un mes y el día de su lanzamiento agotó todas sus unidades en nuestra web.

olaplex-7

VER PRODUCTO

REGALOS PARA HOMBRE

Wahl Detailer Cordless Li: Es el último lanzamiento de la marca americana. Es un cortapelos sin cable con 100 minutos de autonomía. Es una máquina ideal para contornos, rasurados y retoques en cabello y barba.  Ver todos los cortapelos de la marca Wahl.

wahl-detailer-sin-cable

VER PRODUCTO

 3 en 1 de American Crew es un champú, acondicionador y gel de baño, todo en un solo producto. Ideal para viajar, para usar en el gimnasio y para un uso diario en casa. Su fórmula agrega al brillo al cabello y suaviza la piel. Ver más productos de American Crew. 

american-crew-3-in-1-champu-acondicionador-gel

VER PRODUCTO

Cortapelos Nariz Panasonic For Professionals: es una recortadora para nariz, orejas, cejas y vello facial que se puede utilizar en seco y en mojado. Indispensable para el cuidado masculino diario.

cortapelos-nariz-panasonic

VER PRODUCTO

Ceras de peinado American Crew: Tienes disponible los modelos Forming Cream, Pomade, Grooming Cream, Molding Clay o Fiber. Desde su lanzamiento en 1994 por el estilista y barbero David Raccuglia se ha convertido en una de las marcas preferidas por barberos y amantes del cuidado del cabello.

ceras-para-el-pelo-american-crew

VER PRODUCTOS

Secador Wahl Super Dry: es una herramienta profesional equipada con 2.000W de potencia, tecnología iónica, 2 velocidades y 3 temperaturas. Su diseño negro barber con el logo de la marca lo hace uno de los modelos más atractivos del mercado. Ver más secadores. 

secador-de-pelo-wahl-super-dry

VER PRODUCTO

Esperamos haberos dado alguna idea sobre qué regalar estas Navidades, si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos a atencionalcliente@dubalcosmetics.com . Si es tu primera compra online en nuestra web www.dubalcosmetics.com tienes un 5% de descuento de bienvenida en compras superiores a 40 euros con el código REGALOS. (Descuento no aplicable a artículos con oferta).

¡Felices fiestas!

Comentarios

Deje su comentario