REGALOS PARA SAN VALENTIN 2019 ¡ACERTARÁS SEGURO!

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Consejos de belleza En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 531

San Valentín 2019: La cuenta atrás ha comenzado. Si buscas un regalo diferente este post te interesa.

Se acerca el día de San Valentín, si no quieres que este 14 de febrero el tiempo se te eche encima es momento de pensar qué regalarle a tu pareja. Si quieres sorprenderle y pasas de recurrir a los típicos regalos de perfume, libro o chocolate, sigue leyendo, hemos preparado una lista con los productos más vendidos tanto para él como para ella.

OFERTAS PARA SAN VALENTÍN

REGALOS PARA ÉL

Wahl Detailer: si tu chico tiene barba larga o le gusta cortarse él el cabello este cortapelos de Wahl es un regalazo. Es una herramienta profesional que deja un largo de corte de 0,4mmm ideal para realizar retoques y perfilados en cabello y permite rebajar el volumen de la barba hasta tres niveles, así como el vello corporal.

eahl-detailer-san-valentin

COMPRAR

Wahl Finale: es una herramienta profesional para afeitar o perfilar cabello, barba y patillas. Es el cortapelos que más apura dejando un largo en el corte de tan sólo 0,1 mm. Ideal para rasurar barba y dejar un largo de “barba de un día” o para raparse la cabeza.

maquina-afeitar-wahl-finale

COMPRAR

3DMen de Schwarzkopf Professional: es un pack para el cuidado del cabello masculino que da solución a las necesidades específicas del cabello del hombre. Incluye un champú para cabello y cuerpo refrescante que revitaliza y fortalece el pelo a la vez que proporciona un efecto de frescor en cuerpo y piel. Además de una arcilla texturizante para el caballo de fijación fuerte y acabado en mate, ideal para crear multitud de peinados.

3d-men-schwarzkopf-champu-para-hombre

COMPRAR

REGALOS PARA ELLA

Kérastase cofres: la marca profesional Kérastase es una de las preferidas por las mujeres para cuidar su cabello. Con cualquiera de estos cofres quedarás fenomenal ante tu chica. Eso sí, ¡Elige el adecuado para su cabello! El cofre Discipline (rosado) es para cabellos encrespados, rebeldes y difíciles de manejar y el cofre Resistance (azul) está indicado para un pelo dañado y debilitado por coloraciones y tratamientos químicos.

kerastase-discipline-pelo-rebelde-encrespado-san-valentin

COMPRAR

kerastase-resistance-pelo-dañado-debil

COMPRAR

Termix Passion Red 230°: esta plancha profesional es una edición limitada en rojo, color de la pasión. Es uno de los modelos más vendidos de la marca por sus prestaciones técnicas: placas de cerámica termo-iónicas, sistema digital de control de la temperatura o sistema de recuperación instantánea del calor (ICH), el más avanzado del mercado y que permite sellar la cutícula para crear peinados más duraderos.

plancha-de-pelo-termix-red-passion-san-valentin

COMPRAR

Secador Parlux Advance Light: la marca Parlux es sinónimo de garantía, este secador es potente, ergonómico, súper silencioso e incorpora tecnología anti encrespamiento. Podrá secar su melena en la mitad de tiempo y con un resultado impresionante de profesional. ¡Le encantará!

secador-parlux-advance-rojo

COMPRAR

Otra opción que te aconsejamos es la compra de una tarjeta de regalo con el importe que tú desees. Con ella, tu persona especial podrá comprar lo que realmente desee en nuestra página web. En la tarjeta regalo de Dubal Cosmetics cabe todos los regalos que te puedas imaginar: un cortapelos Wahl o Moser, una plancha de pelo ghd o Termix, un secador Parlux, kit Travel de Olaplex, un cofre especial de Kérastase... 

tarjet-de-regalo-dubal-cosmeitcs

REGALA UNA GIFT CARD

www.dubalcosmetics.com