COACHELLA NOS TRAE LOS PEINADOS DE LA TEMPORADA

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Consejos de belleza En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 4714

Pelo rosa, trenzas en todas sus versiones, extensiones de pelo con colores intensos, coleta alta, dos moñitos altos o trenzados. Éstos son los looks que llevarás esta primavera-verano.

Coachella 2018 nos trae como cada año los look de moda de la temporada y el pelo rosa o Rose Gold se ha coronado como la tendencia de coloración capilar por excelencia. Las trenzas y los dos moños altos se mantienen como los peinados más trendy y la melena midi es el corte de pelo favorito. Como cada año, modelos, cantantes, celebrities e influencers se han desplazado hasta Palm Springs, Los Ángeles, para disfrutar del Coachella Festival, uno de los festivales de música más populares del mundo y en el que han lucido lo que serán las tendencias en moda y hairstyle para esta primavera-verano. ¿Quieres conocerlas?

EL PELO ROSA ARRASA

Durante el primer fin de semana del festival Coachella hemos visto como Kylie Jenner, Elsa Hosk, Iggy Azalea o Alessandra Ambrosio han apostado por el pelo rosa o también conocido como melena unicornio como complemento a sus outfis. Este tipo de coloración es temporal, desaparece con los lavados y puedes hacértela tú misma fácilmente con los tintes semipermanentes Crazy Color, marca conocidísima por sus tonos fantasía, disponibles en 33 increíbles colores. Si quieres optar por el ‘colorful hair’ puedes hacértelo en todo el cabello, en mechas o incluso decolorar previamente las puntas como si fuera un ‘balayage’ . 

COMPRAR

looks-coachella-kylie-jenner-pelo-rosa

La celebritie Kylie Jenner presume de melena rosa fosforita y de un peinado extra liso. Si quieres apostar por una melena así de lisa hazte con la styler Termix Pink Velvet. 

COMPRAR

coachella-elsa-hosk-pelo-rosa-dubal-cosmetics

La modelo Elsa Hosk luce una melena Rose Gold con un peinado ondulado. Con la tenacilla ghd Curve Classic verás lo fácil que es hacerte unas ondas tan perfectas como las que lleva la top.

COMPRAR

coachella-iggy-azalea-pelo-rosa-dubal-cosmetics

La cantante de rap Iggy Azalea combina el crimped hair o pelo ondulado con una coloración en rosa. La marca ghd acaba de lanzar el ondulador ghd Contour con el que podrás texturizar y aportar volumen a tu cabello.

COMPRAR

coachella-alessandra-ambrosio-pelo-rosa-dubal-cosmetics

La top model Alessandra Ambrosio llevó uno de los días del festival unas ondas surferas con mechas de color violeta, una de las coloraciones de la temporada. Si quieres sus ondas naturales pero duraderas utiliza la tenacilla ghd Curve Soft Curl

COMPRAR

TRENZAS PARA TODAS

Respecto a los peinados de moda, las trenzas se han vuelto a mantener como las absolutas reinas del Coachella, las hemos podido ver en todas las versiones: boxeadoras, con gomas fosforitas, trenzas afro, deshechas, minis… Aquí van algunas de las que más nos han gustado.

coachella-devon-windsor-trenzas-look-dubal-cosmetics

La modelo Devon Windsor trenza la mitad de su melena y la otra la deja suelta con un dulce moldeado. Si quieres hacerte este peinado, la plancha ghd Gold V será tu aliada perfecta.

COMPRAR

coachella-dulceida-paula-gonu-trenzas-looks-dubalcosmetics

Las influencers españolas Dulceida y Paula Gonu lucen una melena lisa y Dulceida además decora su look con una mini trenza. El secreto de un cabello tan fantástico y saludable es el uso de una buena mascarilla como por ejemplo la Masquintense Nutritive de Kérastase o Penetrait de Sebastian Profesionals. Aquí tenéis nuestras favoritas.

COMPRAR

coachella-lais-ribeiro-trenzas-look-dubal-cosmetics

La modelo brasileña Lais Ribeiro combina a la perfección las trenzas boxeadoras con extensiones de color al estilo afro. Son unas trenzas bien definidas y prietas, para conseguir este agarre te recomendamos la laca Forte de Nirvel, un spray que proporciona un control extremo del peinado.

COMPRAR

coachella-maria-pombo-trenzas-boxeadoras-dubal-cosmetics

La influencer y modelo Maria Pombo presume de trenzas boxeadoras, un look sencillo, cómodo, perfecto para su style  boho. Si quieres aumentar la duración de tu peinado con un acabado suave y natural la loción Perfect Me EIMI de Wella será tu mejor aliado. 

COMPRAR

coachella-romee-strijd-trenzas-con-gomas-dubal-cosmetics

La modelo alemana Romee Strijid posa con uno de los peinados de moda, las 'piper braid', una especie de trenzas enrolladas con gomas de colores fosforitos en un semirecogido. Es una mezcla entre una trenza y una coleta, en la parte superior se sostiene como una trenza enrollada que termina en la nuca dejando suelto el resto del cabello de forma desenfadada. Para conseguir definición y potenciar el agarre de tu peinado te recomendamos el spray Texturizing Styling de Biolage Raw elaborado con ingredientes naturales. 

COMPRAR

DOS MOÑITOS ALTOS

Sin duda los dos moños altos son otro de los peinados de la temporada, ideal para lidiar con el calor del verano, lucir un look chic en algún evento o incluso para ir a trabajar. Los puedes combinar en un semirecogido con la mitad de tu melena suelta, bien lisa, bien desenfada; recoger todo el cabello en estos moños dobles o incluso combinarlos con trenzas en un doble knot trenzado. Si quieres darle un toque de color a este peinado puedes incluir extensiones de colores. ¿Te atreves con los dos moñitos?

coachella-devon-windsor-dos-moños-dubal-cosmetics

La modelo Devon Windsor vuelve a lucir uno de los peinados de moda: los dos moñitos altos. Ella los combina en un semirecogido, dejando la mitad de su cabello rubio suelto de forma desenfadada. Si quieres darle ese look rebelde a tu pelo te recomendamos el acondicionador Potion 9 de Sebastian, además de acondicionar y aportar brillo,  le dará forma y movimiento a tu pelo. 

COMPRAR

coachella-lele-pons-dos-moños-dubal-cosmetics

La celebritie Lele Pons asistió al festival Coachella con este peinado, ella luce una versión de los dos moños menos pulida y se deja unos favorecedores mechones sueltos sobre la cara para darle un toque más rebelde a su arriesgado outfit. Los mechones los marca con una styler para darle un toque chic. 

COMPRAR

coachella-lais-ribeiro-dos-moños-dubal-cosmetics

Lais Ribeiro vuelve a aparecer en nuestra lista de las mejores peinadas del Coachella 2018, en esta ocasión luce otro de los peinados de moda, el doble moño trenzado o también conocido como doble knot. Un look que vuelve a acompañar con unas extensiones del color violeta. ¡No nos puede gustar más!

COLETAS ALTAS

También hemos visto looks noventeros como la coleta alta que han lucido súper modelos como las hermanas Bella y Gigi Hadid. Seguramente sea el peinado más fácil de hacer de todos los que hemos destacado hasta el momento, aún así destaca por su elegancia y aporta un toque sofisticado a nuestros outfits. Si te gustan las coletas pulidas acuérdate de plancharte el pelo antes y usar un protector térmico para proteger tu cabello de las altas temperaturas. 

COMPRAR

peinados-coachella-looks-bella-hadid-coleta-alta

La pequeña de las hermanas Hadid, Bella, decora su coleta alta con una goma gruesa a juego con su crop top blanco.  La sencillez de su peinado la eleva a otra categoría gracias a una melena cuidada, sana y con un brillo alucinante. Si quieres llenar tu cabello de un brillo con efecto purpurina hazte con Oil Shimmer BC Sun Protect de Schwarzkopf, un aceite de brillo resistente al agua y con protección solar.

COMPRAR

looks-coachella-peinados-gigi-hadid-coleta-alta

Una de las cosas que más nos gusta de Gigi Hadid es que es capaz de lucir perfecta con el look que lleve. ¡Es súper camaleónica! Al primer fin de semana del festival asistió con looks cómodos, quizá tal y como iríamos nosotras mismas a un evento de estas características, y eso nos enamora de ella. Comparte hairstyle con su hermana Bella y la vimos con uno de los peinados de la temporada: coleta alta pulida y con todo el pelo retirado del rostro. Si llevas flequillo o tienes mechones del cabello corto y quieres clonar este look te recomendamos el top ventas Re-Shaper de Sebastian Professionals, se trata de un spray de peinado de fijación fuerte, resistente a la humedad y que permite el cepillado del cabello.

COMPRAR

looks-coachella-coleta-alta-emma-chamberlain

Emma Chamberlain lleva la versión ondulada de la coleta alta noventera y nos parece realmente bonita. Sus ondas son suaves, ligeramente definidas y con una textura saludable. La celebritie no sólo disfrutó al máximo del festival sino que aprovechó la mañana para relajarse en la piscina, no olvidemos que en California hace mucho calor por el día. Aquí se acerca también poco a poco el verano y el sol calienta cada vez más, así que no olvides proteger tu pelo con productos con filtro solar, os recomendamos la línea Soleil de Kérastase, Solar Sublime de L'Oréal o Sunsorials de Biolage- Matrix.

COMPRAR

¡Si os ha gustado nuestro post no dudéis en compartirlo!

Foto portada: © Emily Malan