MANICURAS PARA NOVIAS ¡ÚLTIMAS TENDENCIAS!

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Consejos de belleza En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 132

Foto de la alianza de boda, foto con el ramo, foto cortando la tarta… En tu día “B” tus manos son grandes protagonistas y necesitan dedicación para que luzcan espléndidas.

Todas las tendencias beauty se cocinan a fuego lento en las bambalinas de las pasarelas, en ellas los profesionales crean las preferencias estilísticas que se pondrán de moda en un futuro inmediato. Si vas a darte pronto el “sí quiero”… ¡Conoce ya cuáles van a ser las tendencias que reinarán en los altares del próximo año para que tus manos conquisten los primeros planos de todas las fotografías!

En la última edición de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW), el referente español de la moda nupcial, pudimos vivir desde el backstage la creación de las nuevas tendencias que muy pronto se presentarán al resto del mundo. La marca de esmaltes profesionales Faby, de la que somos distribuidores, fue la seleccionada por los diseñadores para maquillar las uñas de todas las modelos de esta feria que se celebró recientemente en la ciudad de Barcelona.

La italiana Faby está disponible en más de 50 países y ha colaborado previamente en eventos como el certamen de Miss Mundo, con prestigiosos diseñadores internacionales como Karim Rashid y en Fashion Weeks de ciudades como Milán, Londres, Nueva York o Sidney.

VER ESMALTES FABY

Faby ofrece esmaltes respetuosos con la salud de las uñas, todas las lacas cuentan con el sello Vegan y Cruelty Free y la fórmula 10Free, es decir, de los principales tóxicos presentes en estos productos. Además, Faby es uno de los fabricantes pioneros en el mercado en ofrecer esmaltes de gel sin Trifenilfosfano ni óxido de difenilfosfina como la gama Lacquering Gel con 54 colores espectaculares. Asimismo, la línea Nature está elaborada con un 87% de ingredientes de origen vegetal.

MANICURAS NOVIA 2020

La apuesta vencedora son los tonos nude, tierra, rosa bebé, coral suave, blancos y porcelana. Es decir, vence la naturalidad y la discreción, aunque como todo en la vida, hay excepciones según la personalidad y el estilo propio de la novia. Respecto al tamaño de las uñas se apuesta por un largo discreto o más bien cortas y por una forma redondeada o de “almendra”. Respecto a los acabados han vuelto los brillantes y perlados en contra de la tendencia mate de los últimos años. Independientemente de las tendencias siempre hay que adaptar la moda a nuestro estilo personal y escoger lo que más no favorece.

PARA LA NOVIA MÁS CLÁSICA

manicura-para-novia

Si planeas celebrar tu día B de forma tradicional te proponemos unas uñas naturales, cortas y en un tono nude, crema o un esmalte transparente con brillo, la manicuras francesa ha pasado de moda y son cada vez menos demandadas. Pero si no es tu estilo, sigue leyendo.

esmalte-faby-this-is-my-style-lcs080

FABY THIS IS MY STYLE

esmalte-faby-my-little-secret-lcs090

FABY MY LITTLE SECRET

PARA LAS NOVIAS INNOVADORAS Y MODERNAS

manicura-para-novia

En los últimos años la moda nupcial ha apostado por romper el riguroso blanco con manicuras de colores más intensos a juego con, por ejemplo, los zapatos, el velo o el ramo. Si te gusta diferir de lo establecido escoge un tono rojo –cada vez más demandado en los salones-, turquesa o lavanda y quizá, atrévete con un nail art sencillo o con un toque de pedrería.

esmalte-faby-LCI023-fleur-de-lis

FABY FLEUR DE LIS

esmalte-faby-do-you-think-i-m-sexy-lcg023

FABY DO YOU THINK I'AM SEXY

esmalte-faby-gris-purpurina-lci030-the-magic-wand

FABY THE MAGIC WAND

esmalte-faby-jaqueline-dantibes

FABY JACQUELINE D'ANTIBES

PARA LAS NOVIAS SENCILLAS

manicura-para-novia

manicura-para-novia

Si quieres darle un toque de color a tu manicura sin que robe especial protagonismo elige un rosa bebé - el color de moda- , un malva suave o tonos tierra.

esmalte-faby-jackie-lcp013

FABY JACKIE @ CAPRI

esmalte-faby-naturally-lci019

FABY NATURALLY

Como habrás visto, la moda nupcial que viene tiene una paleta de colores bastante amplia. Ahora que ya tienes tu color escogido te damos algunas ideas de peinados, tocados y maquillaje que vimos durante la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week para que te inspires y crees tu propio estilo beauty para tu gran día.

peinados-novia-2019-2020

peinados-novia-2019-2020

peinados-novia-2019-2020

peinados-novia-modernos