DIEZ REGALOS DE NAVIDAD IDEALES

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Consejos de belleza En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 364

Te proponemos 10 ideas de regalos de Navidad para hombre y mujer con las que acertarás seguro ¡Son nuestros bestsellers de marcas como GHD, Termix o Moser!.

Nos encanta la Navidad: La decoración , el ambiente festivo, las celebraciones, las reuniones familiares y sobre todo… ¡Abrir regalos ! Sin embargo, lo que a muchos ya no nos gusta tanto es estrujarnos el cerebro pensando qué regalos de Navidad podemos entregar a nuestros familiares y seres queridos para  que queden felices satisfechos. Porque no sólo queremos entregar un presente navideño, queremos que ese regalo guste y MUCHO, que sorprenda, que sea útil y que vean en nosotros que realmente conocemos sus gustos. ¿No os pasa igual? Así que en este post os vamos a dejar algunas de nuestras recomendaciones para que aciertes 100% con tus regalos de Navidad. Se trata de nuestros best-sellers, así que estamos seguros de que con ellos los vas a conquistar totalmente.

Como ya sabrás, todos nuestros productos son primeras marcas y originales, trabajamos siempre con firmas profesionales del sector de la peluquería y estética y además, con motivo de las fiestas navideñas, marcas como GHD, Biolage, Termix o Moser han preparado packs de productos de edición limitada que os van a encantar. ¡No os los podéis perder!

 REGALOS DE NAVIDAD MUJER

Para tu madre, para tu hermana, para tu suegra, para tu mejor amiga…. ¡para ti misma! Éstos son nuestros productos más vendidos junto a unas ediciones limitadas de grandes firmas como GHD, Termix o Biolage. Secador de cabello GHD air® Nocturne: GHD nos sorprende estas navidades con una edición limitada espectacular de su secador estrella ghd air®. La firma reinventa su clásico superventas con ghd air® Nocturne, que cuenta con sus mismas características técnicas, pero que tiñe su habitual diseño de un halo misterioso con tonos morados y negros. El secador profesional cuenta con un motor de 2100W y un filtro de aire con el que conseguirás resultados de peluquería en la mitad de tiempo que un secador estándar. Sin duda, un regalo 10 para estas Navidades. 

secador-ghd-nocturne

Plancha de pelo GHD V® Gold Nocturne + Set de regalo: Una de las planchas más vendidas de todos los tiempos, la GHD V® Gold Classic, saca su lado más oscuro en el set de edición limitada GHD V® Gold Nocturne que incluye además un esmalte de uñas de la prestigiosa marca OPI de inspiración Nocturne y un elegante neceser termorresistente a juego para que lleves la plancha a todas partes. La GHD V® Gold Nocturne es una plancha diseñada para todo tipo de cabello, cuenta con placas de cerámica, sistema de Modo de Espera y unas placas más suaves que te permite definir ondas o crear los rizos que desees de la manera más cómoda, fácil y con resultados de peluquería. ghd-v-gold-nocturne-limited-edition-regalos-de-navidad-mujer

Pack Biolage RAW: Los últimos champús revelación de la firma Biolage, la línea natural RAW, ha lanzado tres packs navideños con sus tres líneas: Nourish para cabellos secos y apagados, Recover para cabellos sensibles y Uplift para cabellos finos y sin volumen. Una oportunidad ideal para probar y regalar estos productos libres de sulfatos, parabenos, colorantes artificiales y siliconas. Además sus envases están hechos de plásticos reciclados. El pack incluye champú y acondicionador

biolage-raw-champu-acondicionador

Pack de Termix con secador 4300 + 5 Cepillos Evolution Basic+Set de regalo: No dejes escapar esta edición limitada de uno de los secadores bestsellers de la marca junto a cinco cepillos Evolution que reducen el tiempo de secado un 30%. El pack incluye de regalo un espejo de mano y una bolsa Denim para que transportes los útiles del kit. 

pack-termix-denim

Top of the Fabies de Faby: La marca italiana Faby ha lanzado al mercado un pack mini de edición limitada con los ocho esmaltes de uñas más vendidos. Por primera vez, incluyen en un kit mini la Base Coat Nutritiva Nourish y Top Coat Secante Fast dry. Todos sus esmaltes son cruelty free y libres de los 10 químicos -10 free- más utilizados en estos cosméticos para cuidar la salud de las uñas. esmaltes-faby-regalos-de-navidad-mujer  

REGALOS DE NAVIDAD HOMBRE

No improvises con tus regalos de Navidad , son tan exigentes y especiales con los regalos como lo son las mujeres. Lo importante de un buen regalo es que sea útil y que realmente pienses que le va a gustar. Éstas son nuestras propuestas para acertar:

Kit Barber de Termix: Si le gusta llevar barba pero arreglársela no es lo suyo, éste es su regalo.

En este kit encontrará todo lo necesario para cortar y perfilar barba y pelo cómodamente con resultados profesionales. El Kit Barber está formado por una máquina para cortar cabello y barba con cable, 6 peines de alzada, un set de mantenimiento y limpieza y un cepillo especial para degradados. La de Termix es una máquina más potente, manejable y silenciosa que otras, por eso es una de nuestros bestsellers.

Kit-de-barbería-Termix-regalo-de-navidad-hombre

Máquina de corte de pelo Moser 1400: Calidad, tecnología y diseño se unen en este must de la marca Moser. Entre sus características destaca su cabezal de corte de acero inoxidable con precisión STAR BLADE, su sistema de corte MultiClick que ofrece un total de 5 posiciones de 0.7 a 3mm y su potente motor silencioso con oscilación polarizada, que permite un uso ininterrumpido y con un 50% más de rendimiento. 

cortapelos-moser-1400

PCMAN Beard de Profesional Cosmetics: Si tu hombre vive un ritmo frenético con poco tiempo libre para sí mismo encontrará en este pack de Profesional Cosmetics todo lo necesario para limpiar, hidratar y cuidar bigote y barba cómodamente. Todos los productos están formulados con ingredientes naturales y principios activos de primera calidad. El kit incluye champú, aceite y cera para el vello facial. ¿Va a ser uno de tus regalos de Navidad?

pcman-beard-man-profesional-cosmetics-regalos-de-navidad-hombre

PCMAN Hair Profesional Cosmetics: Porque pelo sólo hay uno, mejor cuidarlo como un profesional. Este kit incluye cuatro productos elaborados con extractos vegetales de primera calidad y pensados para cuidar y mantener el cabello del hombre limpio, suave e hidratado: 

Un frasco de 200ml de Hair Mint Shampoo que previene la formación de grasa y caspa, hidrata el cabello y refresca el cuero cabelludo; un spray de 200ml de Hair Mint Lotion elaborado con extracto de 7 plantas naturales y vitamina B5 que purifica y refresca el cuero cabelludo a la vez que fortalece el cabello y dos tarros de 100ml de pomada para el cabello, Hard Pomade y Soft Pomade para moldear el cabello.

pcman-profesional-cosmetics-cuidado-del-cabello

Barber After Shave de Nirvel: Uno de los must de firma Nirvel es este bálsamo hidratante de 150ml que alivia, hidrata y regenera la piel de la cara tras el afeitado. Además, tiene acción desfatigante y antiarrugas, evita la irritación y la sequedad de la piel aportando firmeza. ¡Todo es un mismo producto!

nirvel-barber-after-shave-regalo-de-navidad-hombre

Encuentra tus regalos de Navidad en Dubal Cosmetics. Compra en nuestra web antes del 20 de diciembre y recíbelos cómodamente donde tu quieras para Navidad .