STOP CAÍDA PELO: LOS MEJORES PRODUCTOS ANTICAÍDA

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Cuidado del cabello En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 982

¿Tu cabello ha perdido densidad o notas como tu pelo se cae más de lo normal? Te recomendamos estos productos para devolverle las salud a tu cabello.

A veces hay que soltar lo que tenemos para dar la bienvenida a algo mejor. Es una buena premisa que podemos aplicar a la vida pero en este post nos referimos a la caída del cabello típica del otoño. Al finalizar el verano muchos cabellos se desprenden para dar paso a una nueva melena, forma parte del ciclo del pelo, es un proceso natural del ciclo del cabello y en principio no tenemos por qué preocuparnos.

¿Cuándo la caída del pelo empieza a ser preocupante?

-Si notas que la densidad del pelo ha disminuido y las fibras son más finas.

-El cuero cabelludo ha empezado a clarear.

-Si notas picor en la zona donde aparecen los claros.

-Si hay rojez o irritación en los folículos pilosos.

-Si la caída del pelo afecta sobre todo a la parte frontal de la cabeza.

Lo primero que te recomendamos es que acudas a un dermatólogo para que valore tu caso y realice un diagnóstico profesional. Evalúa también si en los últimos meses has descuidado tu dieta o si estás viviendo un periodo de estrés, tensión o ansiedad agudo ya que nuestro estado emocional y lo que comemos se refleja en la salud de nuestro cabello (y en general en todo nuestro cuerpo).

LOS IMPRESCINDIBLES PARA FRENAR LA CAÍDA DEL PELO

Si notas que tu cabello se cae más de lo normal, se rompe con facilidad y lo ves apagado toma nota: Seleccionamos los productos profesionales más efectivos para prevenir la caída del cabello, estimular la circulación del folículo piloso y engrosar el pelo.

Placentinol Anticaída: La línea Placentinol de Profesional Cosmetics es una de las más buscadas del mercado. Su fórmula con placenta, proteínas naturales de trigo y aceite de coco frena la caída del cabello y regenera el cuero cabelludo. Quien prueba repite.

placentinol-anticaida

COMPRAR

Champú Kérastase Prévention: el champú anticaída de la marca francesa es ideal para cabellos finos y con riesgo a caerse. Su fórmula estimula la circulación del cuero cabelludo para fomentar la producción de fibra capilar.

champu-kerastase-anticaida-pelo-prevention

COMPRAR

Champú Density Advanced de L’Oréal Professionnel: Fortalece los cabellos finos con tendencia a caerse y aporta densidad a los cabellos que se han afinado. Su fórmula contiene vitamina B3, B6 y Omega 6.

champu-caida-pelo-loreal-density-advanced

COMPRAR

Cure Anti-Chute de Kérastase es un tratamiento intensivo en ampollas que aporta fuerza al cabello fino para que no se rompa y se caiga. En sólo 6 semanas reduce la caída del pelo. Se recomienda combinarlo con el champú Prévention de la marca. Disponible en tres formatos.

ampollas-caida-pelo-kerastase

COMPRAR

Biolage Scalpsync: Indicado para caídas del pelo temporales o para cabellos con riesgo de romperse. Su fórmula con Aminexil mantiene el cabello existente y favorece la actividad celular. Reduce la caída en 6 semanas. Te recomendamos el formato pack con 20 ampollas de tratamiento y el champú anticaída Cooling Mint en 250 ml. 

biolage-caida-pelo-pack-aminexil

COMPRAR

Biolage Fulldensity: este tratamiento está indicado para caídas persistentes del pelo. Si notas que te cae el cabello durante más de 3 meses y notas menos densidad, te recomendamos estas ampollas. Su fórmula con Estemoxidina te ayudará a crear más de 1.000 cabellos tras 3 meses de tratamiento. Disponible en formato de 10 o 42 ampollas. Te recomendamos usar el champú Fulldensity para ampliar la acción del tratamiento. 

ampollas-biolage-anticaida-pelo-fino-fulldensity

COMPRAR

Éstos son solo algunos de los productos y tratamientos anticaída que tenemos en Dubal Cosmetics, si quieres descubrir más productos profesionales de peluquería entra aquí.

PRODUCTOS ANTICAÍDA

Comentarios

Deje su comentario