• Fuera de stock
SERIOXYL DENSER HAIR L’ORÉAL PROFESSIONNEL

SERIOXYL DENSER HAIR L’ORÉAL PROFESSIONNEL

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
24,44 €
Impuestos incluidos

El Sérum Serioxyl Denser Hair de L’Oréal Professionnel es un innovador tratamiento diario que crea nuevo cabello, aporta volumen y vitalidad. Formulado con tecnología punta con ingredientes como la Estemoxidina y Neohesperidina. Ideal para cabello fino y despoblado. Hipoalergénico. Unisex. Formato de 90 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La gama Serioxyl de L’Oréal Professionnel está especializada en cuidar y fortalecer el cabello fino. Es una nueva gama con fórmula hipoalergénica, adecuada para el cuero cabelludo sensible, ideal para mujeres y hombres. El Sérum Denser Hair Serioxyl es un tratamiento intensivo que frena la pérdida del cabello a la vez que aporta grosor, revitaliza , añade volumen y resistencia al pelo.

Con Serioxyl Denser Hair en tan sólo 6 semanas de tratamiento diario la pérdida de cabello se reduce y crece más denso desde el cuero cabelludo. Aplicándolo todos los días en el cuero cabelludo durante 3 meses, aumentarás la densidad del pelo en más de 1.600 cabellos al final del tratamiento.

Está formulado con Estemoxidina y Resveratrol. La Estemoxidina es una molécula patentada que despierta el folículo latente para crear un nuevo cabello. El Resveratrol, por su parte, es un poderoso antioxidante que potencia el efecto de la Estemoxidina en el cuero cabelludo para acelerar los resultados.

Modo de empleo: Aplica todos los días durante 3 meses antes de dormir y dejar actuar toda la noche.

Detalles del producto

LO98.1

Ficha de datos

Tratamiento
Anticaída
Textura de tu pelo
Fino
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Frágil/Maduro
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.