ESMALTES SEMIPERMANENTES PARA UNA MANIPEDI PERFECTA

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Estética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 1622

¿La solución para que tu manipedi te dure semanas? ¡Esmaltado semipermanente! 

Con el buen tiempo nos atrevemos a lucir mani-pedis más coloridas, creativas y atrevidas que amenizan nuestros diferentes looks. Aunque algunas de nosotras el resto del año solamos apostar por unas uñas desnudas o por esmaltes en tonos suaves, ¡Llegó el momento de arriesgar!

  ¿Conoces cuál es el color de esmalte de la temporada? Leer más.

Sin embargo, a muchas de nosotras el esmaltado nos dura menos de lo que nos gustaría ya sea por nuestro tipo de uña o el movimiento que le damos a nuestras manos por lo que en primavera-verano solemos apostar por los esmaltados semipermanentes. ¿Es tu caso? Después de elegir el color ideal para nuestras uñas – una tarea nada fácil - podemos despreocuparnos de nuestra manicura por al menos tres semanas y por la pedicura incluso por más tiempo.

esmaltes-semipermanentes-faby-gel-lacquering

Una de las marcas preferidas por los salones de estética es la italiana FABY, en concreto, su línea de esmaltado semipermanente Lacquering Gel formada por los 60 colores más vendidos de la firma, más la capa base o base coat  y la capa de acabado o top coat. Los esmaltes de gel de FABY cuentan con la fórmula 5 free, son cruelty free y duran hasta tres semanas.

PRODUCTOS FABY

Dubal Cosmetics es una de las pocas empresas en España que es distribuidora oficial de la marca FABY. ¿Quieres conocer toda su gama de productos? En este vídeo corporativo podrás ver toda su increíble gama formada por: esmaltes tradicionales libres de tóxicos, esmaltes veganos, tratamientos nutritivos para las uñas, top coat de secado rápido, top coat mate, gotas secantes Drop Dry, quitacutículas Cuticle Remover, Prime para maximizar la adherencia de geles, acrícilos o semipermanentes, quitaesmaltes con y sin acetonas…

Comentarios

Deje su comentario