FABY SMILE TIENE LOS ESMALTES TENDENCIA DE ESTA PRIMAVERA-VERANO

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Estética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 132

Smile es la colección primavera-verano 2019 de la marca italiana Faby. Está formada por 6 tonos repletos de color y que son tendencia esta temporada. ¡Toma nota!

Smile es la nueva colección de esmaltes de Faby, una gama de tonos creada para llenar de color y alegría las manicuras de la primavera-verano de 2019. Smile nace en sintonía con los colores que han sido protagonistas en las últimas pasarelas de moda: el rosa bebe, los malvas y los colores tierra y naturales. 

Así, Smile de Faby está formada por seis colores vibrantes, alegres e impactantes pensados para que tus uñas vayan a la moda a la vez que desprenden luz propia. En palabras de Fabiana Viale, vicepresidenta y fundadora de la compañía, para la creación de Smile se han inspirado en el poder de los colores, capaces de transmitir buenas vibraciones y energía, así como provocar sensaciones positivas. “A veces el simple hecho de llevar ropa de un color determinado nos hacer sonreír. Ese vinculo entre el color y la sonrisa es lo que ha impulsado la creación de esta colección.”, explica Viale.

Te presentamos los colores de la colección Smile

faby-smile-esmaltes-primavera-verano-2019

FABYLICIOUS:

Un rojo intenso y energético que te hará recordar buenos momentos. Porque el rojo nunca pasará de moda.

esmalte-faby-rojo-fabylicious-10-free

COMPRAR

FELICITÁ

Un fucsia alegre que te ayudará a que tu piel resplandezca. 

esmalte-faby-felicita-10-free-fucsia

COMPRAR

I´M A FIREWORK:

Un rosa suave y cálido que te hará pensar en la fluidez de un vestido en una noche cálida. Sin duda, el color de moda de esta primavera-verano.

esmalte-faby-rosa-bebe-10-free

COMPRAR

BABY SMILE

Un color beige con acabado satinado que representa las dunas del desierto. Un tono super favorecedor que rejuvenecerá tus manos.

esmalte-faby-baby-smile-camel-10-free

COMPRAR

THE COMEDIAN: Un lila vibrante y emocionante como los brotes de las flores primaverales. El color lavanda repite como color de moda y se coloca entre los tonos tendencia de esta primavera también.

esmalte-faby-the-comedian-lila-10-free

COMPRAR

BLUEBERRIES AND SODA

Un morado eléctrico y magnético perfecto para disfrutar de la fiesta nocturna, la música y las luces de neón.

esmalte-faby-blueberries-and-soda-morado

COMPRAR

Los esmaltes Smile de Faby, al igual que todos los de la marca italiana, cuentan con los sellos 10 free y cruelty free. Su fórmula está libre de los principales tóxicos presentes en este tipo de productos y que son peligrosos para las uñas y ninguno de sus productos han sido testados en animales. Los esmaltes Faby son profesionales y gracias a su fórmula de alta calidad y su cepillo especial con 400 filamentos garantiza una cobertura perfecta del color, durabilidad del esmaltado y un secado rápido.

¡Lucir una manicura sana y a la moda es posible!

Comentarios

Deje su comentario