ASÍ PINTARÁS TUS UÑAS ESTE OTOÑO – INVIERNO

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Estética En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 241

Grises, azules, negros, verdes y granates, nude... Repasamos los colores de uñas otoño-invierno 2018-2019 para que lleves tus manicuras a la última. ¡Te van a encantar!

Tonos grises, berenjenas, blancos, metalizados, azules profundes y rojos en todas sus versiones. Te contamos qué esmaltes de uñas se van a llevar este otoño-invierno 2018-2019 y cuáles nos han conquistado para que lleves tu manicura y pedicura a la última.

Es momento de despedir los tonos alegres, cálidos y flúor del verano para darle la bienvenida a los colores más fríos y otoñales de la paleta: azules oscuros, negros, grises, tonos berenjenas, burdeos, metalizados o gliters, verdes… ¡Y que no falte el clásico rojo! Estos son los colores que se van a llevar esta temporada. Y si te atreves dale un acabado en mate. ¡Triunfarás seguro!

ESMALTES DE UÑAS OTOÑO-INVIERNO

Nos encanta este azul súper favorecedor de la marca Essie, si te gusta llevar jeans este esmalte con acabado en gel combinará a la perfección con tus looks más urbanos y relajados. Es una laca de uñas de larga duración que vestirá tus uñas durante 12 días. Para ello, aplica una capa de top coat cada dos días.

ESSIE GEL COUTURE SURROUNDED

essie-gel-couture-surrounded

Vuelven los grises en todas sus intensidades. En la colección Diaries otoño-invierno 2018-2019 de la marca italiana Faby encontrarás varias opciones que le darán a tu manicura un toque elegante, sofisticado y chic. Todos los esmaltes de la firma son libres de cualquier sustancia perjudicial para la salud de las uñas y cruelty free. Nuestros preferidos son:

FABY RIALTO

faby-rialto.

FABY SOPHISTICATED

esmalte-faby-sophisticated

FABY SEMIPERMANENTE SOPHISTICATED 

faby-lacquering-gel-sophisticated-esmalte-semipermanente

El esmalte rojo es un éxito asegurado, un clásico de la manicura con el que es imposible fallar. A nosotros nos encanta el color Sensual de la línea Gold de la marca californiana SpaRitual. La línea Gold de esta firma duplica la duración de la manicura tradicional y es súper resistente al desgaste diario de las uñas. Todos los esmaltes de Sparitual son veganos, cruelty free y libres de DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehido. Para que la manicura te dure más recuerda aplicarte una capa de top coat, en este caso de la línea Gold.

SPARITUAL GOLD SENSUAL

esmalte-sparitual-gold-sensual

Otro rojo que nos enamora es el color Flashed de la línea Gel Couture de Essie.

ESSIE GEL COUTURE FLASHED

essie-gel-couture-flashed

Si buscas una opción semipermanente, prueba el color Red Carpet Lacquering Gel de Faby.

FABY SEMIPERMANENTE RED CARPET

faby-lacquering-gel-red-carpet

Si te gusta innovar, maquilla tus uñas con el color verde kaki, es un color discreto pero a la vez arriesgado y chic que le dará un toque distinto a tus looks. ¡Es tendencia este otoño!

ESMALTE FABY STORIES

esmalte-faby-stories

ESMALTE FABY PERCEPTION

esmalte-faby-perception

Este otoño-invierno siguen triunfando las manicura más darks y rockeras como el negro ahumado Hang up the Heels de Essie. Su acabado en gel de larga duración te encantará.

ESSIE GEL COUTURE HANG UP THE HEELS

essie-gel-couture-hang-up-the-heels

Si quieres un negro gótico, su esmalte es el Black is Black de Faby.

FABY BLACK IS BLACK

-esmalte-faby-black-is-blac

Los tonos granates, arena, berenjenas y burdeos son protagonistas esta temporada. Es una versión más fría de la clásica manicura en rojo por la que apuestan todas las marcas en sus colecciones. Nuestros preferidos son:

ESSIE GEL COUTURE MODEL CLICKS

essie-gel-couture-model-clicks

FABY HOLDING BACK THE YEARS

esmalte-faby-holding-back-the-years

FABY SEMIPERMANENTE ICONIC AUDREY

faby-lacquering-gel-iconic-audrey

SPARITUAL GOLD DROP DEAD GORGEOUS

https://www.dubalcosmetics.com/esmaltes/408-esmalte-sparitual-gold-drop-dead-gorgeous

Y para terminar con nuestro repaso a los esmaltes de moda para esta temporada lo hacemos con un toque de glamour ideal para las fiestas que se avecinan. No puede faltar este otoño-invierno una manicura glitter metalizada para resplandecer.

ESMALTE SPARITUAL GOLDEN RULE

esmalte-sparitual-golden-rule

FABY SEMIPERMANENTE E-GOLD

faby-lacquering-gel-e-gold

ESMALTE FABY METEOR SHOWER

esmalte-faby-meteor-shower

Comentarios

Deje su comentario