OLAPLEX 0 INTENSIVE BOND BUILDING HAIR TREATMENT, TODO SOBRE EL NUEVO PRODUCTO DE OLAPLEX

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Cuidado del cabello En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 3945

Olaplex 0 es el último lanzamiento de la marca. Te contamos todo lo que sabemos sobre este nuevo producto.

¿Echabas de menos un nuevo lanzamiento de la marca Olaplex? ¡Nosotros sí! La revolucionaria marca ha vuelto a aprovechar el verano para presentar un nuevo producto de su increíble línea: Olaplex No 0 Intensive Bond Building Hair Treatment. Olaplex No 0 es un tratamiento inspirado en el tratamiento profesional de la marca y que podrás aplicarte también de forma sencilla en casa. Tenemos que avanzar que de momento sólo está a la venta en Estados Unidos con un precio de lanzamiento de 28 dólares - a partir del 22 de julio de 2020-, aunque esperamos que antes de que acabe el año podamos disfrutar de él en España. ¿Quieres conocer más sobre la marca Olaplex? Te recomendamos este post.

 

COMPRAR PRODUCTOS OLAPLEX

Olaplex No 0 Intensive Bond Building Hair Treatment es un tratamiento de reparación intensivo que absorbe profundamente el cabello para prepararlo para el No 3 Hair Perfector de Olaplex. La marca destaca que la combinación de este nuevo producto junto al icónico Olaplex 3 Hair Perfector proporciona hasta un 68% más de reparación que utilizando sólo el No 3. De esta forma el cabello queda hasta 3 veces más fuerte que cuando se usan dichos productos por separado.

olaplex-0-nuevo-lanzamiento

BENEFICIOS OLAPLEX 0

- Prepara el cabello para una reparación profunda.

- Multiplica y fortalece los enlaces rotos de la fibra capilar.

- Protege la estructura del cabello.

- Beneficioso para todo tipo de cabello y texturas: naturales o tratados químicamente.

- Cada botella de Olaplex 0 permite entre 4-6 tratamientos de promedio.

CÓMO SE UTILIZA OLAPLEX 0

1. Aplicar Olaplex No 0 sobre el cabello seco, repartir cuidadosamente por cada sección del pelo. 2. Déjalo actuar el tratamiento por 10 minutos y no enjuagues el cabello. 3. A continuación aplica Olaplex No 3 Hair Perfector sobre el cabello y péinalo. 5. Déjalo actuar por 10 minutos. 6. Por último enjuaga el cabello y lávalo. Para mejorar resultados utiliza el champú y acondicionador de la marca Olaplex, No 4 y No 5.

¿CUÁNDO UTILIZAR OLAPLEX 0?

La marca Olaplex recomiendo utilizar el tratamiento No 0 Intensive Bond Building Hair Treatment junto al No 3 Hair Perfector una vez por semana o hasta 3 veces por semana si tienes el cabello muy dañado.

FÓRMULA OLPALEX 0

Como todos los productos de la marca, el nuevo lanzamiento de la marca es libre de sulfatos, parabenos, fosfatos, ftalatos, fosfatos y gluten. Asimismo, la fórmula es vegana, libre de crueldad y con un pH equilibrado.

olaplex-0-nuevo-lanzamiento

OLAPLEX ORIGINAL

Desde la marca Olaplex recomiendan comprar sus productos en tiendas profesionales de peluquería y puntos oficiales para evitar falsificaciones. Todos los productos que vendemos en Dubal Cosmetics son originales y oficiales, somos distribuidores de productos de peluquería desde hace más de 40 años. Además, los productos de la marca Olaplex cuentan con un código QR de la marca con el que se puede verificar la autenticidad de la marca y todos los productos están sellados. ¿Tenéis ganas de probar este nuevo producto de Olaplex? Dejadnos vuestros comentarios :) Si necesitas más información no dudes en escribirnos a atencionalcliente@dubalcosmetics.

COMPRAR PRODUCTOS OLAPLEX

Comentarios

Deje su comentario