BELPEEL EXFOLIANTE PARA PIES BELFEET & WALK

BELPEEL EXFOLIANTE PARA PIES BELFEET & WALK

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
15,12 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Belpeel de Belfeet & Walk es un exfoliante para pies que elimina las células muertas de los pies, reduce el engrosamiento y las asperezas de los pies. El resultado son unos pies suaves y sedosos. Exfoliante formulado a base de semilla de albaricoque que ayuda a la eliminación de la piel muerta a la vez que aporta vitamina C y ácidos enriquecidos. Formato de 200 ml. 

Cantidad
En stock

Descripción

¿Pies suaves? Es posible con el el exfoliante para Pies Belpeel de Belfeet & Walk. Ideal para salones de estéticas, esteticistas y aquellas personas que quieran lucir unos pies cuidados. Su fórmula profesional con semilla de albaricoque elimina las células muertas de  reduce el engrosamiento y las asperezas de los pies. El resultado son unos pies suaves y sedosos. También se puede utilizar para exfoliar las manos. 

Belpeel de Belfeet & Walk está elaborado con semilla de albaricoque que ayuda a eliminar la piel muerta dejando unos pies y manos sedosos y suaves, además, aporta vitamina C y ácidos enriquecidos. También mejora la renovación de las células para mejorar la penetración y efectividad de tratamientos de nutrición, hidratación y/o reparación. Recomendamos realizar una exfoliación semanal o cada 48 en casos de pies muy ásperos hasta conseguir una piel fina y suave.

Modo de empleo: sobre pies y/o manos limpias aplicar una pequeña cantidad de Belpeel con un suave masaje, profundizando en las zonas más ásperas. No se necesita de aclarado. Recomendamos aplicar después la mascarilla para pies Belmask de la misma marca.

Detalles del producto

DP99

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.