• Fuera de stock
ACONDICIONADOR TRIFÁSICO CABELLOS FINOS Y LARGOS BIOTRICOLOGIA

ACONDICIONADOR TRIFÁSICO CABELLOS FINOS Y LARGOS BIOTRICOLOGIA

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
15,35 €
Impuestos incluidos

Acondicionador Trifásico de la línea Biotricologia del Laboratorio CTC es ideal para cabellos finos y largos. Su fórmula facilita el peinado y desenredado a la vez que evita la carga estática y el encrespamiento. Además aporta brillo y suavidad. Contiene filtros solares UVA y UVB por lo que su uso es ideal para todo del año. No contienen colorantes, conservantes añadidos, parabenos, siliconas, insecticidas o perfume.

Formato de 150 ml. 

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Centro de Tecnología Capilar (CTC) presenta su la gama de productos Biotricología elaborada con ingredientes naturales y que centra su actuación en el folículo piloso y en la capa de piel que lo forma, el cuero cabelludo. Su fórmula combina extractos cosmecéuticos y vegetales que garantizan la máxima eficacia, tolerancia y compatibilidad cutánea. Sus productos no contienen colorantes, conservantes añadidos, parabenos, siliconas, insecticidas o perfume.

El Acondicionador Trifásico de la línea Biotricologia del Laboratorio CTC es ideal para cabellos finos y largos. Su fórmula facilita el peinado, desenredado, evita la carga estática y el encrespamiento. Además aporta brillo y suavidad. Se puede utilizar sobre cabello seco o húmedo. Contiene filtros solares UVA y UV, lo que le convierte en un producto ideal para usar durante todo el año.

FÓRMULA

-Pantenol: Mejora el contenido de agua de la piel. Hidrata hidratante y evita la hiperactividad de la glándula sebácea.

-Activos suavizantes: Facilitan el desenredado y el peinado, tanto del cabello húmedo como seco. Además aportan brillo y suavidad al cabello.

-Benzophenone-4: Filtro solar UVA y UVB.

MODO DE EMPLEO

Pulveriza sobre el cabello, húmedo o seco, y peina. No aclarar. En la playa, aplicar después de cada baño. Evitar el contacto con los ojos. Compatible con otros productos y tratamientos. 

Detalles del producto

CC011

Ficha de datos

Tratamiento
Filtro solar
Textura de tu pelo
Fino

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.