SERUM TRATAMIENTO CON ACLARADO ABSOLUT REPAIR MOLECULAR L'OREAL

SERUM TRATAMIENTO CON ACLARADO ABSOLUT REPAIR MOLECULAR L'OREAL

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(5/5) sobre un total de 2 puntuaciones
Leer las opiniones
25,46 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

NUEVO SÉRUM TRATAMIENTO CON ACLARADO ABSOLUT REPAIR MOLECULAR de L'OREAL PROFESSIONEL, Descubre el poder reparador Con una tecnología innovadora y fórmula revolucionaria, este sérum es la solución definitiva para el cabello dañado. Reconstruye la fibra capilar, proporcionando fuerza, elasticidad y brillo en un solo uso. Apto para todo tipo de cabello dañado, teñido o natural. ¡Restaura la vitalidad de tu cabello hoy.

Cantidad
En stock

Descripción

El SÉRUM TRATAMIENTO CON ACLARADO ABSOLUT REPAIR MOLECULAR  es la última innovación en cuidado capilar. Su fórmula, basada en un 2% de Reparador de Enlaces y 5 Aminoácidos, logra transformar y reparar el cabello desde el interior. Esta fórmula única trabaja para reconstruir la estructura macromolecular dañada, ofreciendo un impacto reparador profundo en el cabello, incluso desde el primer uso.

Este Sérum Tratamiento, mejora significativamente la fuerza, la elasticidad y el brillo del cabello dañado, revitalizándolo y restaurando su vitalidad. Su eficacia es sorprendente y visible, restaurando un brillo saludable y un movimiento natural, mientras proporciona una solución integral para todo tipo de cabello dañado, ya sea teñido, decolorado o natural.

Disfruta de un cabello revitalizado con este sérum excepcional que se convertirá en un aliado esencial para tu rutina capilar. Descubre un nuevo estándar de reparación con Absolut Repair Molecular Sérum con Aclarado. ¡Renueva la vitalidad de tu cabello y devuelve su esplendor en cada aplicación!

Detalles del producto

EXP173

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Hidratante
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.