CHAMPÚ ABSOLUT REPAIR MOLECULAR L'OREAL REPARADOR SIN SULFATOS PARA TODO TIPO DE CABELLOS DAÑADOS. 300ML

CHAMPÚ ABSOLUT REPAIR MOLECULAR L'OREAL

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(5/5) sobre un total de 2 puntuaciones
Leer las opiniones
21,44 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

NUEVO CHAMPÚ ABSOLUT REPAIR MOLECULAR: Champú reparador sin sulfatos para todo tipo de cabello dañado. Tecnología innovadora con reparador de enlaces y 5 aminoácidos para fortalecer, nutrir y brindar elasticidad. Repara 2 años de daños en tan sólo un uso.

Tamaño : 300 ml
Cantidad
En stock

Descripción

"Descubre la revolución en el cuidado capilar con el CHAMPÚ ABSOLUT REPAIR MOLECULAR de L'Oréal. Esta fórmula exclusiva patentada se basa en un reparador de enlaces y 5 aminoácidos para reparar la estructura molecular del cabello. Los resultados no se hacen esperar: un cabello más fuerte, nutrido y con mayor elasticidad. Los consumidores reportan un cabello más hidratado y suave con un increíble 86% de aumento en la hidratación tras solo dos semanas de uso.

La fórmula profesional, sin sulfatos, ofrece una experiencia de limpieza de lujo sin comprometer la calidad del cuidado. La textura de la fórmula se transforma en una espuma rica que limpia y desenreda, proporcionando un cuidado excepcional para todo tipo de cabello dañado. Sumérgete en el lujo del cuidado capilar avanzado. Absolut Repair Molecular de L'Oréal es la solución para revitalizar, fortalecer y nutrir tu cabello, ¡ofreciéndote el cuidado que mereces!".

Detalles del producto

EXP170

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Hidratante
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos

Las referencias específicas

ean13
3474637153526

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.