• Fuera de stock
RECAMBIO CUCHILLA SKELETONFX DLC TITANIUM 2.0 GOLD

RECAMBIO CUCHILLA SKELETONFX DLC TITANIUM 2.0 GOLD

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
38,20 €
Impuestos incluidos

Descubre la innovadora Cuchilla de Repuesto SkeletonFX DLC Titanium 2.0 de la marca BabylissPro con un diseño de 40 mm y dientes profundos de 2.0 mm. Su hoja en forma de T es ajustable para un cero espacio entre dientes, perfecta para cabello grueso y piel menos sensible. Compatible con SnapFX FX797E, FX7870 y LOPROFX FX726 series, así como sistemas de hoja de 2 orificios. Experimenta un afeitado preciso y cómodo con esta cuchilla de alto rendimiento.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Sumérgete en la vanguardia del afeitado con el Recambio de Cuchilla SkeletonFX DLC Titanium 2.0, destacando un diseño de 40 mm y dientes profundos de 2.0 mm. La hoja en forma de T, ajustable para un cero espacio entre dientes, ofrece una solución ideal para cabello grueso y piel menos sensible. Esta cuchilla se adapta a las maquinillas SnapFX FX797E, FX7870 y LOPROFX FX726 series, así como a sistemas de hoja de 2 orificios, brindando versatilidad y rendimiento excepcional.

El diseño específico de 40 mm garantiza una cobertura eficiente, mientras que los dientes profundos de 2.0 mm proporcionan una capacidad de corte superior. La capacidad de ajuste sin brechas permite un control total sobre la longitud del corte, asegurando resultados precisos y personalizados.

Esta cuchilla está especialmente formulada para abordar cabellos gruesos y pieles menos sensibles, ofreciendo un afeitado suave y sin esfuerzo. Su adaptabilidad la convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan un rendimiento excepcional y comodidad duradera.

Compatible con SnapFX FX797E, FX7870 y LOPROFX FX726 series, así como sistemas de hoja de 2 orificios, esta cuchilla de repuesto garantiza una fácil instalación y compatibilidad versátil. Transforma tu experiencia de afeitado con la tecnología de punta de la Cuchilla SkeletonFX DLC Titanium 2.0, una elección ideal para quienes buscan calidad, precisión y versatilidad en cada pasada..

Detalles del producto

AP34.1131

Ficha de datos

Cuchilla
T- Dientes Profundos
Ancho de corte
40 mm
Material Cuchilla
Titanio

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.