SPRAY LUBRICANTE BABYLISS PRO FX 4 EN 1

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

(3/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
7,50 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Spray FX 4 en 1 de Babyliss Pro FX040290E es un aceite profesional que lubrica, limpia, refresca y da brillo a las cuchillas de cortapelos, máquinas de corte y tijeras. No se evapora al utilizarlo y logra que las cuchillas no se ralenticen. Garantiza un rendimiento de corte óptimo durante más tiempo. Formato de 150 ml. 

Cantidad
En stock

Descripción

La marca Babyliss Pro, a diferencia de Babyliss Paris, se dedica en exclusiva a los productos de uso profesional, son productos de calidad superior y alto rendimiento. El aceite FX 4 en 1 FX040290E de Babyliss Pro es un spray profesional que lubrica, limpia, refresca y da brillo a las cuchillas de cortapelos, máquinas de corte y tijeras. Evita que las cuchillas de las máquinas no se ralenticen y no se evapora durante su uso. Su innovadora fórmula garantiza un rendimiento de corte óptimo durante mucho más tiempo. Recomendamos lubricar las cuchillas antes del primer uso.

LIMPIEZA COMPLETA

Para una limpieza completa retira la cuchilla movible y elimina los restos de cabello con el cepillo de limpieza. A continuación rocía el aceite entre el espacio de las cuchillas fija y móvil. Después arranca el motor de la máquina para que el aceite se distribuya de manera uniforme. Por último, limpia el posible exceso de aceite con un pañuelo.

RECOMENDACIONES

Desconecta la máquina de corte o cortapelos antes de usar el spray FX 4 en 1. Pulveriza el aceite a una distancia de 2-5 cm. A continuación, elimina el exceso.

Detalles del producto

AP28.44

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.