• Fuera de stock
BABYLISS PRO RECAMBIO CUCHILLA GRAPHITE DEEP TOOTH 2.0 SKELETONFX FX707B2ZE

BABYLISS PRO RECAMBIO CUCHILLA GRAPHITE DEEP TOOTH 2.0 SKELETONFX FX707B2ZE

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
35,95 €
Impuestos incluidos

¡NOVEDAD! Experimenta un rendimiento excepcional del recambio de cuchilla Skeletonfx Graphite 2.0 FX707B2ZE. Con un revestimiento de grafito negro, cuchilla T de 40 mm, dientes profundos de 2.0 mm y ajuste de cero. Su material permite auto lubricante en seco de baja fricción para un corte suave, durabilidad excepcional, resistencia a la corrosión y temperaturas más bajas en la cuchilla, evitando el sobrecalentamiento. Ideal para líneas nítidas en cabello grueso y menos piel sensible. ¡Optimiza tu experiencia de corte con la confianza que solo nuestro recambio puede ofrecer!.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Eleva tu experiencia de corte con el recambio de Cuchilla Skeletonfx Graphite 2.0 FX707B2ZE. Con un revestimiento de grafito negro, cuchilla T de 40 mm, dientes de 2.0 mm ajustables a cero espacio, esta cuchilla garantiza resultados profesionales en cada uso. Su lubricante en seco de baja fricción proporciona un corte suave, mientras que su resistencia a la corrosión y baja temperatura en la cuchilla previenen el sobrecalentamiento.

Ideal para líneas nítidas en cabello grueso y menos piel sensible, esta cuchilla redefine la excelencia en herramientas de corte. Además, una nota importante destaca la necesidad de limpiar y lubricar la herramienta regularmente con BaBylissPRO® Spray Lubricante para mantener un rendimiento óptimo y prolongar su vida útil. Descubre la diferencia con el recambio de cuchilla Skeletonfx Graphite 2.0 FX707B2ZE: precisión, durabilidad y rendimiento excepcional en cada corte

Compatible con los Modelos Babyliss Pro:

FX726E/FX7870BKE/FX787GSE/FX7870RE/FX7879GE/FX7870IE

Detalles del producto

AP34.1135

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.