MÁQUINA AFEITADORA CORPORAL SKIN POWER GIUBRA

MÁQUINA AFEITADORA CORPORAL SKIN POWER GIUBRA

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
40,80 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Descubre la máquina afeitadora Corporal SKIN POWER Giubra, diseñada para brindarte depilación suave en cada pasada. Con su avanzada tecnología de depilación, elimina eficazmente el vello no deseado en todo el cuerpo, dejándote una sensación de frescura y confianza. Esta potente máquina combina precisión y comodidad, garantizando resultados duraderos y sin irritaciones. Con SKIN POWER, disfruta de una depilación sin esfuerzo y sin preocupaciones. Incluye aceite, cepillo y base de soporte y un peine de 2.5 /3.5 mm. 

¡Adquiere la tuya hoy y experimenta la libertad de una piel impecablemente suave en cada uso! 

Cantidad
En stock

Descripción

La nueva máquina afeitadora de Giubra SKIN POWER está diseñada para brindarte resultados de depilación profesional en axilas, ingles, piernas y pecho. Esta máquina es tu aliada definitiva en la búsqueda de una piel suave y sin vello. Con su tecnología de punta, SKIN POWER ofrece una depilación eficiente y precisa, eliminando incluso el vello más fino con facilidad.

Gracias a su diseño ergonómico y cabezal flexible, esta máquina se adapta perfectamente a los contornos de tu cuerpo, asegurando una depilación sin irritaciones en cada uso. Olvídate de las molestias y el dolor asociados con otros métodos de depilación, y disfruta de una experiencia sin complicaciones con SKIN POWER.

Además de su rendimiento excepcional, esta máquina destaca por su versatilidad. Con diferentes ajustes de velocidad y modos de depilación, puedes personalizar tu experiencia según tus necesidades y preferencias. Puedes tener una depilación rápida en seco o hacerlo en la ducha, ya que es impermeable y de larga duración. 

Con materiales de alta calidad y un diseño resistente, esta máquina está diseñada para acompañarte durante años, brindándote resultados consistentes y satisfactorios en cada uso.

No esperes más para experimentar la libertad de una piel suave y sin vello. Con la Máquina Depiladora Corporal SKIN POWER Giubra, el cuidado personal nunca ha sido tan fácil y efectivo. ¡Hazte con la tuya hoy y descubre el secreto de una piel impecablemente suave y radiante!" 

Detalles del producto

AP28.965

Ficha de datos

Color
Negro
Tecnología
Impermeable
Cuchilla
Autoajustable
Tipo de Operación
Con cable y Batería recargable
Tipo de Máquina
Shavers/ Acabados y Pulido
Material Cuchilla
Acero Inoxidable

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte