CORTAPELOS GIUBRA TRIMMER ZEROCUT PUMA

CORTAPELOS GIUBRA TRIMMER ZEROCUT PUMA GOLD

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
39,90 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Giubra Zerocut Puma Gold es una trimmer profesional sin cable, ideal para lograr espectaculares retoques, detalles y acabados. Cuenta con un cabezal superview que garantiza mayor visibilidad para facilitar el corte. Motor profesional con potencia de 10W. La batería trabaja 90 minutos en modo inalámbrico, por un tiempo de carga de 60 minutos. Diseño ergonómico y cómodo que se ajusta perfectamente a la mano. Cuenta con indicador led, batería de litio, 3 peines de 1, 2, 3 mm, cepillo y aceite lubricante.

Es pequeña, práctica y muy fácil de usar. ¡Una excelente alternativa para las barberías y las peluquerías profesionales!

Cantidad
En stock

Descripción

Guibra nos presenta la nueva trimmer ZeroCut Puma sin cable, una máquina cortapelos profesional para retoques, detalles y acabados. Su forma práctica y cómoda garantiza mayor visibilidad en el cabezal superview para lograr los cortes deseados. Motor de 10 W, batería de litio que trabaja 90 minutos por un tiempo de carga de 60 minutos e indicador led para saber el tiempo de carga. 

Incluye 3 peines de 1, 2 y 3 mm, cepillo y aceite lubricante. 

Detalles del producto

AP28.98

Ficha de datos

Potencia
10 W
Tipo de Operación
Batería recargable
Tiempo útil de bateria
90 minutos
Tiempo de carga
60 minutos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.