• Fuera de stock
CORTAPELOS BABYLISS PRO BLACKFX FX8700BKE CLIPPER

CORTAPELOS BABYLISS PRO BLACKFX FX8700BKE 4ARTISTS

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
170,00 €
Impuestos incluidos

BlackFX FX8700BKE de Babyliss Pro es un cortapelos profesional para cortes de cabello tradicionales y contornos, degradados y trabajos artísticos. Equipada con una cuchilla japonesa de 45mm que permite un ángulo de corte en V super afilado y un ajuste sin saltos.

Motor digital con EDM Technology fabricado por Ferrari con 6.000 rpm y que evita vibraciones.

La puedes usar con y sin cable y está fabricada con una robusta carcasa de metal. Se carga en 3h con 2h de autonomía. Incorpora una palanca de ajuste con 5 posiciones (0.8 - 1.4 - 2 - 2.8 - 3.5 mm). Silenciosa y ligera.

Incluye: brazo intercambiable dorado adicional y tapa inferior, cepillo de limpieza, aceite lubricante, gancho para colgar y 8 peines guía (1.5 - 3 - 4.8 - 6 - 10 - 13 - 16 - 19 mm). Distribuidores oficiales.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca Babyliss Pro, a diferencia de Babyliss Paris, se dedica en exclusiva a los productos de uso profesional, son productos de calidad premium y alto rendimiento con un diseño ergonómico y ligero patentado por Babyliss.
BlackFX FX8700BKE es una herramienta profesional perfecta para peluquerías, salones, barberías y aquéllos que buscan la mayor calidad en el mantenimiento diario de la barba y el corte del cabello. Está disponible en diferentes colores: rojo, oro y negro.


CUCHILLA PROFESIONAL
El cortapelos BlackFX FX8700BKE de Babyliss Pro cuenta con una precisa cuchilla japonesa de 45 mm con recubrimiento DLC / Niquel titanio y ángulo de corte en V super afilado. Es una cuchilla fade plana ideal para eliminar líneas duras y líneas de piel generadas por afeitadoras cuando se acercan mucho a la piel. Permite un ajuste sin saltos. Integra una palanca de ajuste con 5 posiciones (0.8 - 1.4 - 2 - 2.8 - 3.5 mm).


MOTOR FERRARI
Motor digital de larga vida útil con 6.000 revoluciones por minuto (rpm). El motor digital cuenta con una avanzada tecnología EDM Technology fabricado por Ferrari y que que evita vibraciones, es más ligero y consume menos energía. Dispone de voltaje universal para que puedas utilizarla en cualquier parte del mundo.


CON Y SIN CABLE
El clipper BlackFX FX8700BKE puedes utilizarlo con y sin cable. Está equipado con una batería de litio sin efecto memoria que permite 2 horas de autonomía tras 3 horas de carga. Máxima flexibilidad y eficiencia. 


CÓMODA Y ROBUSTA

La máquina de contornos BlackFX FX8700BKE está fabricada con una carcasa de metal y cuenta con un diseño ergonómico, equilibrado y un amplio agarre antideslizante para un uso cómodo y seguro. Además, garantiza el silencio y la máxima ligereza.


Incluye: cepillo de limpieza, aceite lubricante, 8 peines guía (1.5 - 3 - 4.8 - 6 - 10 - 13 - 16 - 19 mm), gancho para colgar, brazo intercambiable dorado adicional y tapa inferior dorada para que personalices tu cortapelos.

Vendedores oficiales.

Detalles del producto

AP34.8000

Ficha de datos

Cuchilla
WEDGE- Ángulo corto
Tipo de Operación
Con cable y Batería recargable
Alto de corte
0,8 - 2,5 mm
Ancho de corte
45 mm
Voltaje
Universal
Motor
Motor Digital
Potencia del Motor
6000 rpm
Material Cuchilla
Acero Japonés

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.