IDEAS DE REGALOS INCREÍBLES PARA NAVIDAD

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Cuidado del cabello En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 213

¿Sigues sin saber qué regalar estas Navidades? ¡Éstas son nuestras propuestas!

Estamos en plena campaña navideña y seguro que muchxs no sabemos aún que regalar en Navidad o el día de Reyes. Por eso, otro año más Dubal Cosmetics os trae unas ideas, tanto para hombre como para mujer, basadas en los productos para el cuidado del cabello profesionales más buscados.

Además, no tenéis ni que salir de casa para comprarlos ya que los podéis comprar en nuestra tienda online. Además si es tu primera compra online tienes un 10% de descuento. ¡Al final de este post te contamos cómo!

REGALOS PARA MUJER

Plancha ghd gold Glacial Blue: Es la nueva plancha de la marca ghd y cuenta con un acabado en los colores de moda de la temporada: azul hielo. Incluye un neceser térmico a juego. Incorpora la tecnología Dual-Zone que mantiene la temperatura constante a 185° y placas iónicas que evita el encrespamiento del cabello aportando un extra de brillo. ¡Ahora con 30 euros de descuento!

ghd-platinum-glacial-blue-plancha-de-pelo

COMPRAR

Secador Parlux 3200 Compact: La marca líder en secadores profesionales presenta este secador con tecnología iónica que evita el encrespamiento del cabello. El ligero, potente y facilita el secado en la mitad de tiempo.

parlux-3200-compacto-professional-secador-pelo

COMPRAR

Cofres Kérastase Navidad: La marca Premium del cuidado del cabello presenta estos dos cofres ideales para regalar en Navidad. El cofre Resistance fortalece el pelo dañado y debilitado por tintes y tratamientos, mientras que el cofre Discipline aporta control y suavidad a los cabellos encrespados, rebeldes y difíciles de manejar.

DISCIPLINE

cofre-navidad-kerastase-discipline-pelo-rebelde-encrespado

COMPRAR

RESISTANCE

cofre-navidad-kerastase-resistance-pelo-dañado-debil

COMPRAR

Packs Schwarzkopf Bonacure: Otra opción perfecta para regalar son los packs con neceser de regalo de Schwarzkopf Professional: BC Bonacure Color Freeze para prolongar el color de los cabellos tintados, BC Bonacure Peptide Repair Rescue para pelo dañado y BC Bonacure Moisture Kick para cabello seco y encrespado.

BONACURE COLOR FREEZE

pack-navidad-color-freeze-schwarzkopf-pelo-tintado

COMPRAR

MOISTURE KICK

pack-navidad-moisture-hyaluronic-schwarzkopf-pelo-seco

COMPRAR

PEPTIDE REPAIR

pack-navidad-peptide-repair-schwarzkopf-pelo-dañado

COMPRAR

Cepillos Termix Ochenteros: La nueva edición de los cepillos pala de Termix nos encanta, está inspirada en los años 80.

cepillo-pala-termix-ochenteros

COMPRAR

REGALOS PARA HOMBRE

Wahl Finale: Es la máquina de Wahl que ofrece el máximo apurado en barba, hasta un largo de 0,1 mm, y en cabello, ideal para cortes a cero.

maquina-afeitar-wahl-finale

COMPRAR

Wahl Legend: Es una máquina para rebajar el grosor de la barba o cabello, apura hasta un largo de 0,5 mm. Incorpora 8 peines Premium con un anclaje metálico que aumenta la vida del peine.

wahl-legend

COMPRAR

Pack 3D MEN Schwarzkopf: Está línea profesional está pensada para el cuidado del cabello masculino, incluye un champú para cabello y cuerpo refrescante, una cera de fijación fuerte y acabado mate y un práctico neceser en negro.

3d-men-schwarzkopf-champu-para-hombre

COMPRAR

Pack Placentinol Anticaída: Una de las grandes preocupaciones capilares es la caída del cabello. Sorpréndele con la línea Placentinol de Profesional Cosmetics, una de las más buscadas del mercado. Su fórmula con placenta, proteínas naturales de trigo y aceite de coco frena la caída del pelo y regenera el cuero cabelludo.

pack-placentinol-anticaida

COMPRAR

Esperamos haberos dado alguna idea sobre qué regalar estas Navidades, si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos a atencionalcliente@dubalcosmetics.com . Si es tu primera compra online en nuestra web www.dubalcosmetics.com tienes un 10% de descuento de bienvenida en compras superiores a 40 euros. (Descuento no aplicable a artículos con oferta). ¡ Felices fiestas a todxs!

regalos-navidad-dubal-cosmetics

Comentarios

Deje su comentario