GUÍA DEFINITIVA PARA ELEGIR EL MEJOR SECADOR DE PELO

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Cuidado del cabello En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 990

Estos son los mejores secadores de pelo profesionales del mercado y las características técnicas que tienes que valorar para elegir la herramienta adecuada para tu tipo de cabello.

¿Quieres comprarte un secador de pelo y no sabes cuál elegir? Te contamos que características técnicas tienes que valorar para realizar tu elección con éxito y cuáles son, en nuestra opinión, los mejores secadores de pelo profesionales del mercado.

¿POR QUÉ ELEGIR UN SECADOR DE PELO PROFESIONAL?

Secador profesional vs secador convencional: Nuestra primera recomendación es que elijas un secador de pelo profesional ya que están fabricados para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes por lo que son más potentes, tecnológicos, duraderos y ergonómicos que los secadores de pelo convencionales.

Mejores resultados en el secado: si buscas un resultado profesional en tu look será muy difícil que lo consigas con un secador tradicional. Los secadores profesionales dejan el peinado sin encrespamiento, con brillo, volumen y mucho más pulido y duradero.

Mayor durabilidad: los secadores profesionales están fabricados para un uso continuado por lo que la vida de estos aparatos fuera de una peluquería tienen aún una mayor duración. ¡Un secador te puede durar más de una década!

Menor peso: los secadores de pelo profesionales están pensados para que un profesional lo utilice durante horas sin que su muñeca se fatigue gracias a un diseño más ergonómico y un peso ligero.

Tecnología iónica: Los secadores de pelo profesionales incluyen las últimas innovaciones del mercado. Gracias a dicha tecnología se puede reducir el encrespamiento durante el secado y ayuda a mantener la hidratación natural del cabello.

Secado más rápido: La mayoría de secadores de pelo profesionales superan los 2000W de potencia. Los vatios son proporcionales al calor que emiten, por lo que un secador de 2000W secará el pelo más rápido que uno de 1500W. Sin embargo nosotros recomendamos que elijas la potencia en función de tu tipo de cabello para no estropearte el cabello. Si tu pelo es fino o corto no necesitas una potencia tan elevada, más recomendada para melenas rizadas o muy abundantes.

Además de la potencia, es fundamental que te fijes en características como botón de aire frío que es indispensable para fijar el peinado y sellar el cabello, si incorporan tecnología iónica que controla el encrespamiento del cabello, variedad de temperaturas o si incluye accesorios como boquillas o funda.

Si tecleas en Internet “mejor secador de pelo” la lista es interminable. Éstos son algunos de los mejores modelos del mercado profesional de secadores de pelo de marcas referentes en la peluquería como Parlux, ghd, Termix o Giubra.

Secador Parlux Alyon: muchos expertos lo consideran como el mejor secador de pelo profesional del 2018, y seguramente también del presente año. Cuenta con una potencia de 2.250 vatios, 2 velocidades, 4 temperaturas, tecnología iónica y apenas pesa 453 gramos. Además, es ergonómico, compacto y súper silencioso. En Dubal Cosmetics está disponible en color negro y azul. Tiene una vida de 3000 horas de uso y motor K-Advance® que garantiza prestaciones superiores con mayor potencia y duración. Ideal para un uso profesional, cabellos rizados, afros o muy abundantes. Incluye 2 boquillas.

secador-de-pelo-profesional-parlux-alyon-negro

COMPRAR

secador-de-pelo-profesional-parlux-alyon-azul

COMPRAR

Secador Parlux Advance Light: una herramienta de secado todoterreno y un modelo muy similar al Alyon. Tiene una potencia de 2.200 vatios, 2 velocidades, 4 temperaturas, tecnología cerámica-iónica y diseño ergonómico. Cuenta con silenciador, 2500 horas de vida y cuerpo interior antirrecalentamiento. Además, es eco-friendly e incluye también el Motor K-Advance®. Incluye 2 boquillas.

secador-de-pelo-profesional-parlux-advance-hielo

COMPRAR

secador-de-pelo-profesional-parlux-advance-negro

COMPRAR

secador-de-pelo-profesional-parlux-advance-blanco

COMPRAR

Secador Parlux 3500 Supercompact Ceramic & Ionic: Es un secador profesional súper compacto y ligero que cuenta con una potencia de 2000 vatios, 4 temperaturas, 2 velocidades, botón de aire frío y tecnología Ionic&Ceramic. Incluye un motor algo menos potente que el anterior, el K-LAMINATION, con una duración de 2.000 horas y un peso de 480 gramos. Si tienes un cabello abundante pero fino, éste es tu modelo. Incluye 2 boquillas.

secador-de-pelo-profesional-parlux-3500-supercompact-ceramic-ionic-rojo

COMPRAR

secador-de-pelo-profesional-parlux-3500-supercompact-ceramic-ionic-negro

COMPRAR

Secador Parlux 3200 Compact: Es un secador de pelo profesional ideal para todo tipo de cabellos. Aunque cuenta con 1900 vatios es una potencia suficiente para un uso doméstico, teniendo en cuenta que los secadores de pelo convencionales tienen aproximadamente de media 1600W. Este modelo cuenta con 4 temperaturas, 2 velocidades y un peso de 900 gramos. Incluye 2 boquillas.

secador-de-pelo-profesional-parlux-3200-compact

COMPRAR

Secador ghd air: la marca profesional, conocida sobre todo por sus planchas de pelo, cuenta con un increíble secador que fusiona a la perfección diseño y potencia. Incorpora tecnología iónica que reduce el encrespamiento, potencia profesional de 2100W, Motor AC 240v, 3 velocidades, 3 temperaturas y diseño ergonómico. Tiene un peso de 1540 gramos. En Dubal Cosmetics tienes disponible el secador clásico ghd air y la edición limitada ghd air Glacial Blue con detalles azul hielo. Incluyen 1 boquilla.

secador-de-pelo-profesional-ghd-air

COMPRAR

secador-de-pelo-profesional-ghd-air-glacial-blue

COMPRAR

Secador Termix 4300: la marca profesional Termix cuenta con este modelo que nos encanta, sobre todo por su relación calidad-precio. Entre sus características cuenta con una potencia de 2000 vatios, 3 temperaturas, 2 velocidades, botón de aire frío, diseño ergonómico y un peso de 850 gramos. Incluye 2 boquillas.

secador-de-pelo-profesional-termix-4300

COMPRAR

Secador Giubra Zero 11 Airy Tourmaline: es un secador profesional con una potencia de 2200W. Cuenta con un motor de imanes permanentes de larga duración, 5 temperaturas, dos velocidades, botón de aire, termostato de seguridad y doble aislamiento. El cuerpo del secador es a prueba de golpes ya que ha sido fabricado con nylon que prolonga la vida de la máquina y facilita también su agarre. Incluye 2 boquillas.

secador-de-pelo-profesional-giubra-11-airy-tournaline-rosa

COMPRAR

secador-de-pelo-profesional-giubra-11-airy-tournaline

COMPRAR

Aprovechamos este post para hablaros también de algunos de los mejores secadores de viaje para que puedas cuidar de tu peinado allá donde viajes.

Secador de viaje ghd Wanderlust: este modelo de ghd combina a la perfección la innovadora tecnología de la marca con la portabilidad de su pequeño formato plegable de 422 g de peso. Incorpora 2 velocidades, ajuste de temperatura y una potencia de 1000/1400 W. Incluye una boquilla y una bolsa de transporte a juego.

secador-de-pelo-profesional-de-viaje-ghd-wanderlust-2

COMPRAR

Secador de viaje Mini Dreox de Original Best Buy: es una máquina con una potencia de 1000W, tecnología iónica-cerámica que evita el encrespamiento del pelo, 2 velocidades, 3 temperaturas y botón de aire frío. Incluye una boquilla. ¿Lo mejor? Su precio.

secador-de-pelo-mini-dreox

COMPRAR

Comentarios

Deje su comentario