• Fuera de stock
CAPA WAHL 5 STARS SERIES - GRIS CON RAYAS BLANCAS

CAPA WAHL 5 STARS SERIES

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
29,40 €
Impuestos incluidos

La Capa de Corte Wahl Professional 5 Stars Serie, confeccionada en 60% poliéster y 40% nylon, y un tamaño de 135x150 cm, es esencial para estilistas y aficionados. Su diseño impermeable y resistente a manchas ofrece protección completa. Con cierre ajustable, garantiza un ajuste cómodo y versátil para distintos cuellos. ¡Ideal para estilistas en busca de calidad y practicidad!.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La Capa de Corte Wahl Professional 5 Stars Serie, confeccionada en 60% poliéster y 40% nylon, presenta un tamaño de 135x150 cm. Destacada por su durabilidad y comodidad excepcionales, su diseño impermeable y resistente a manchas brinda una protección completa durante los procedimientos de corte, manteniendo la ropa libre de líquidos y manchas no deseadas.

La combinación de materiales de alta calidad no solo asegura su resistencia, sino que también permite una limpieza fácil y rápida, asegurando una larga vida útil para esta capa de corte.

Destacándose por su cierre ajustable, esta capa se adapta a diferentes tamaños de cuello, ofreciendo un ajuste personalizado y cómodo. Esta versatilidad la hace ideal tanto para estilistas profesionales como para entusiastas del cuidado del cabello en casa.

Detalles del producto

AN189.2

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.