ESTERILIZADOR DE IRRADIACIÓN ULTRAVIOLETA GERMIX PARA INSTRUMENTOS DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA SENCILLO

ESTERILIZADOR ULTRAVIOLETA GERMIX PARA ESTÉTICA Y PELUQUERÍA

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
52,97 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

El esterilizador Germix de la marca Italor está diseñado para la esterilización contra gérmenes y bacterias de instrumentos propios del sector de peluquería y estética. Permite mantener las herramientas de trabajo libres de microorganismos dañinos de manera sencilla y efectiva gracias a la combinación de calor y luz ultravioleta que integra. Este dispositivo está disponible en 2 tamaños: con una sola bandeja o con bandeja doble.  Temporizador integrado. Mantenimiento sencillo.

Tamaño : Sencillo
Cantidad
En stock

Descripción

El esterilizador Germix es la solución ideal para garantizar la esterilización eficaz de los instrumentos utilizados en el sector de peluquería y estética. Diseñado con precisión y pensando en la seguridad, este dispositivo es esencial para mantener una higiene óptima en tu negocio.

Características Técnicas:

-Tecnología Esterilizante: Utiliza una combinación de calor y luz ultravioleta para eliminar eficazmente gérmenes y bacterias.

-Capacidad Espaciosa: Su diseño interior espacioso permite esterilizar una variedad de instrumentos de peluquería y estética, desde tijeras hasta pinzas y más.

-Temporizador Integrado: Ajusta fácilmente el tiempo de esterilización para adaptarse a tus necesidades específicas.

-Mantenimiento Sencillo: La limpieza y el mantenimiento regulares son fáciles de realizar para garantizar un rendimiento constante.

Modo de Empleo:

- Coloca el esterilizador Germix sobre una superficie plana y estable.

- Conecta el aparato y abre el cajón azul.

- Deposita en el cajón los instrumentos a esterilizar, como tijeras, cuchillas y otros utensilios. Asegúrate de cerrar el cajón azul de manera correcta.

- Pulsa el interruptor para iniciar el proceso de desinfección. La luz purpura se encenderá, comenzando la desinfección. Deja los utensilios dentro del cajón durante 30-40 minutos aproximadamente.

- Después de este período de tiempo, retira con precaución los utensilios esterilizados.

- Desconecta el aparato cuando hayas terminado de utilizarlo.

Mantenimiento:

- Limpia regularmente la cámara interior con un paño suave y desinfectante.

- Reemplaza las lámparas ultravioleta según las indicaciones del fabricante para garantizar una esterilización efectiva.

El esterilizador Germix es la herramienta esencial para mantener la higiene y protección en tu salón de belleza o en tu hogar. No comprometas la seguridad, invierte en la protección confiable que te ofrece Germix. ¡Compra hoy y protege la salud de todos!

Detalles del producto

ITA110

Las referencias específicas

ean13
8435138447144

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.