ESTERILIZADOR UV PROFESIONAL UV CLEAR DE GIUBRA

ESTERILIZADOR PROFESIONAL UV CLEAR DE GIUBRA

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
56,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Mantén tus instrumentos y utensilios libres de gérmenes y bacterias con el esterilizador UV Clear de Giubra. Ideal para la limpieza de tijeras, cepillos e instrumentos utilizados por peluqueros, manicuristas y pedicuristas. Una solución eficaz y segura para garantizar una higiene óptima en tu negocio o en tu hogar. ¡Protege tu salud y la de tus clientes de forma sencilla y efectiva!

Cantidad
En stock

Descripción

El esterilizador UV Clear de Giubra es mucho más que un dispositivo de desinfección; es una solución integral para garantizar la máxima higiene y protección en tu salón de belleza, estudio de uñas o en tu hogar. Con su avanzada tecnología de luz ultravioleta, este esterilizador es una herramienta esencial para mantener la limpieza y seguridad en tu espacio de trabajo.

Características Destacadas:

Tecnología UV Eficaz: La luz ultravioleta de alta intensidad desinfecta eficazmente tijeras, cepillos, instrumentos para peluqueros, manicuristas y pedicuristas, eliminando hasta el 99.9% de gérmenes y bacterias.

Espacioso y Versátil: El diseño interior espacioso permite acomodar una variedad de herramientas y utensilios, desde tijeras hasta cepillos, y más, en una sola sesión de esterilización.

Fácil de Usar: Coloca tus instrumentos en el esterilizador, cierra la tapa y activa el proceso de desinfección con el toque de un botón. El esterilizador hace el trabajo por ti.

Modo de Uso:

- Coloca el esterilizador UV Clear de Giubra sobre una superficie plana y estable.

- Abre la tapa y deposita los instrumentos y utensilios que deseas esterilizar en el interior.

- Cierra la tapa de forma segura y activa el proceso de desinfección presionando el botón correspondiente.

- La luz ultravioleta se encenderá, comenzando el proceso de esterilización. El tiempo de esterilización recomendado es de 30 a 40 minutos aproximadamente.

- Una vez finalizado el proceso, retira con precaución los utensilios esterilizados.

Mantenimiento y Limpieza:

- Limpia regularmente la cámara interior con un paño suave y desinfectante para garantizar un rendimiento constante.

- Reemplaza las lámparas ultravioleta según las indicaciones del fabricante para mantener la eficacia de la desinfección.

Ideal para limpiar y desinfectar tijeras, cepillos, instrumentos para peluqueros, manicuristas y pedicuristas, asegurando la máxima higiene en tu negocio. También es perfecto para uso doméstico, manteniendo tus utensilios personales limpios y libres de gérmenes.

El esterilizador UV Clear de Giubra es tu aliado confiable en la lucha contra los gérmenes. Protege tu salud y la de tus clientes de manera eficaz y sin esfuerzo. ¡Hazte con él hoy mismo!

Detalles del producto

AP27.35

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.