SPARITUAL CUTI-CLEAN QUITAMANCHAS Y CUTÍCULAS VEGANO

SPARITUAL CUTI-CLEAN QUITAMANCHAS Y CUTÍCULAS VEGANO

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
25,18 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Sparitual Cuti-Clean Vegan Cuticle & Stain Remover suaviza las cutículas y elimina el tejido muerto de las uñas sin necesidad de pellizcar. Además, elimina las manchas, nutre e ilumina la placa de las uñas para unas manos sanas y bonitas. Fórmula mejorada con un 95% de ingredientes naturales y veganos como el aceite de semilla de sésamo y el extracto de manzana. Formato de 15 ml.

Vendedores oficiales.

Cantidad
En stock

Descripción

Cuti-Clean Vegan Cuticle & Stain Removedor es un tratamiento para uñas profesional que elimina las manchas, suaviza las cutículas y remueve el tejido muerto suavemente sin necesidad de pellizcar. Además, ilumina y nutre las uñas. El resultado es unas uñas limpias, sanas y nutridas. Sparitual ha renovado la fórmula de este producto para que sea un 95% elaborado con ingredientes naturales.

Todos los productos de la marca californiana son veganos, orgánicos, libres de DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído.

Cuti-Clean Quitamanchas y Cutículas está perfumado con una mezcla de aceites cítricos y de jengibre para una experiencia aromática frutal. Además, cuenta con una tapa estilo gotero para una aplicación higiénica, sencilla y precisa. Ideal tanto para salones de belleza y centros de estética como tratamiento de uñas domiciliario.

INGREDIENTES

- Aceite de semilla de sésamo: suaviza y calma para reconstruir y fortalecer las uñas. Además, elimina las toxinas ambientales. Contiene propiedades antiinflamatorias, es rico en vitamina E, D y complejo B para nutrir la piel.

- Extracto de fruta de manzana: suaviza la piel para exfoliar suavemente las células muertas.

MODO DE EMPLEO

Aplica sobre la cutícula y empújala suavemente hacia atrás con un palito de cutícula. Para quitar las manchas, satura un algodón con producto y frota la zona hasta que la mancha desaparezca. No lo dejes actual en las uñas más de 5 minutos. A continuación lávalas con agua tibia. No se recomienda para pieles sensibles. Si se produce irritación en la zona, suspende su aplicación y enjuague bien con agua. Contiene álcali.

Detalles del producto

SPA144-NUEVO

Ficha de datos

Composición
Vegano

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.