SPARITUAL NOURISH NAIL FORTALECEDOR DE UÑAS VEGANO

SPARITUAL NOURISH NAIL FORTALECEDOR DE UÑAS VEGANO

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
25,18 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Sparitual Nourish Nail Vegan Strengthener es un fortalecedor de uñas profesional elaborado con extracto de bambú, algas, aceite de cáñamo, vitamina E, minerales y extracto de té verde. Fórmula vegana. Consigue unas uñas más largas y fuertes en tan sólo 14 días. Formato de 15 ml. Vendedores oficiales.

Cantidad
En stock

Descripción

¡Consigue unas uñas más largas y fuertes en 14 días! El fortalecedor profesional vegano Nourish Nail Vegan Strengthener de la firma californiana Sparitual estimula el crecimiento de la uña a la vez que proporciona fuerza y resistencia. Ideal tanto para salones de belleza y centros de estética como tratamiento de uñas domiciliario. Todos los productos de la marca californiana son veganos, orgánicos, libres de DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído.

La innovadora fórmula vegana de Nourish Nail Vegan Strengthener protege las uñas dañadas mientras mejora la elasticidad y la salud en tan sólo 14 días. Ideal para restaurar las uñas en las que hemos retirado recientemente geles, semipermanentes y acrílicos.

FÓRMULA

-Extracto de bambú: potenciador la belleza natural y ayuda a fortalecer las uñas.

- Algas: ricas en proteínas que proporcionan nutrición.

- Aceite de cáñamo: una rica fuente de aminoácidos que estimula la queratina de la uña.

- Vitamina E y minerales: ayudan a que las uñas crezcan más largas, mientras que eliminan la rotura.

- Extracto de té verde: rico en antioxidantes que previenen las uñas quebradizas. Además, elimina el color amarillento de las uñas.

MODO DE EMPLEO

Es un tratamiento de dos semanas. Durante la primera semana aplícate una o dos capas al día. Al final de dicha semana retírate el tratamiento de las uñas e inicia otra vez el tratamiento. Puedes repetir este ritual de cuidado de uñas de 2 semanas cada vez que tus uñas necesiten mimos y amor. Espera una semana entre cada tratamiento.

Detalles del producto

SPA100

Ficha de datos

Tratamiento
Fortalecedor
Composición
Vegano

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.