MASCARILLA MINERAL 89 RECONSTITUYENTE Y REGENERADORA FACIAL

MASCARILLA FACIAL VICHY MINERAL 89 RECONSTITUYENTE Y REGENERADORA

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
5,99 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

¡Recarga y rejuvenece tu piel al instante con la Mascarilla MASCARILLA FACIAL VICHY MINERAL 89 RECONSTITUYENTE Y REGENERADORA con Ácido Hialurónico! Esta innovadora mascarilla de tela está diseñada para brindarle a tu piel una dosis concentrada de hidratación y cuidado, dejándola con un aspecto luminoso y radiante.

Cantidad
En stock

Descripción

¡Recarga y rejuvenece tu piel al instante con la Mascarilla de Tela Reconstituyente Mineral 89 con Ácido Hialurónico de Vichy! Esta innovadora mascarilla de tela está diseñada para brindarle a tu piel una dosis concentrada de hidratación y cuidado, dejándola con un aspecto luminoso y radiante. Características destacadas:

1. Fórmula avanzada: Enriquecida con un 89% de agua mineralizada de Vichy, esta mascarilla impregna tu piel con una hidratación profunda y efectiva, sellándola durante 24 horas para un efecto duradero.

2. Piel firme y elástica: Las dosis concentradas de ácido hialurónico trabajan para darle a tu piel una apariencia más firme y repuesta, mejorando su elasticidad y brindando una sensación de juventud.

3. Barrera protectora: La mascarilla crea una barrera protectora contra los agresores externos potencialmente dañinos, manteniendo tu piel a salvo y protegida.

4. Apta para pieles secas y cansadas: Especialmente formulada para pieles secas y cansadas, esta mascarilla actúa para restaurar la luminosidad y revitalizar tu piel desde el interior.

5. Tecnología de doble compartimento: Gracias a su tecnología de doble compartimento, la fórmula de la mascarilla es más eficiente, generando menos desperdicio y brindando resultados notables.

Experimenta la suavidad como la seda en tu piel con la Mascarilla de Tela Reconstituyente Mineral 89 con Ácido Hialurónico de Vichy. ¡Despierta con una piel radiante y rejuvenecida cada día! 

Detalles del producto

MTR.927

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.