DEPILÈVE ESPUMA POST DEPILATORIA DEPIL MOUSSE

DEPILÈVE ESPUMA POST DEPILATORIA DEPIL MOUSSE

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
16,40 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Depil Mousse de Depilève es una espuma post depilatoria que retrasa el crecimiento del vello gracias a su fórmula con extracto de papaya y vitamina E. Además, descongestiona, calma y refresca la piel por lo que es ideal para piernas cansadas. Se aconseja su aplicación también en zonas delicadas como las ingles o axilas tras la depilación. Formato de 200 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

Depilève presenta Depil Mousse, una espuma post depilatoria que debilita y retrasa el crecimiento del vello. Además, posee una acción descongestiva, calmante y refrescante gracias a su ligero efecto frío por lo que también se recomienda para tratar las piernas cansadas.

Depil Mousse está formulado con extracto de papa y vitamina y tiene una suntuosa textura mousse que facilita su absorción. Su aplicación es muy aconsejable tras la depilación sobre todo en zonas muy sensibles como axilas o ingles.

Modo de empleo: Aplicar después de la depilación sobre la piel con un ligero masaje para aprovechar la dilatación del poro. Si se utiliza como tratamiento inhibidor del crecimiento del vello aplicar después de la ducha sobre la piel secada con una toalla.

Detalles del producto

DP58.1

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.