• Pack

PACK REVLON UNIQ ONE - 2 UNID.

Restante hasta envío gratuito: 99,00 €

14,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Uniq One de Revlon Professional es un tratamiento en spray sin aclarado que aporta al cabello 10 beneficios en un producto todo en uno. Fragancia fresca, floral y frutal. Formato pack: incluye dos unidades de 150 ml.

Cantidad
En stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descripción

 Uniq One All In One de Revlon Professional es un tratamiento en spray sin aclarado que ofrece al cabello los 10 beneficios:
1- Repara el cabello seco y dañado.
2- Aporta brillo y control al pelo encrespado.
3- Protege el cabello del uso del secador y plancha de pelo.
4- Proporciona suavidad y sedosidad.
5- Protege el color del cabello con filtro UV y UVB.
6- Facilita el brushing y el uso de la plancha de pelo.
7- Desenreda el cabello.
8- Mantiene el peinado por más tiempo.
9- Previene las puntas abiertas.
10- Aporta cuerpo y volumen.

Además, Uniq One All In One de Revlon cuenta con una fragancia fresca, mezcla de flores como el azahar y la peonía y frutas cítricas de la bergamota junto al frescor de la piña, la manzana verde y de la pera.

Modo de empleo: Se puede utilizar sobre el pelo mojado o seco para potenciar diferentes resultados. Si se utiliza sobre el pelo húmedo vaporizar a 20 cm del cabello y desenredar con peine, después secarlo con secador o al aire. El número de vaporizaciones varía en función de la longitud cabello: largo 10-15, medio 7-12 y corto 6-8-. Por otra parte, si se utiliza Uniq One All In One sobre el pelo seco se aplica sobre la palma de la mano, frota el producto entre las manos y aplícalo sobre el cabello desde la mitad hasta la punta. Si es necesario, repasar el peinado con plancha o secador. El número de vaporizaciones varía en función de la longitud cabello: largo 4-6, medio 3-5 y corto 2-3. </p>

Detalles del producto

PACK-UNIQ2
18 Artículos

Las referencias específicas

Comentarios

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !