OLAPLEX SMOOTH YOUR STYLE HAIR KIT

OLAPLEX SMOOTH YOUR STYLE HAIR KIT

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
28,90 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

¡Ya está aqui! OLAPLEX Smooth Your Style Hair Kit. Esta rutina única utiliza la tecnología patentada Bond Building para reparar enlaces disulfuro, fortaleciendo tu cabello y logrando un aspecto saludable. El kit incluye el Nº3 Hair Perfector (30 ml) para reparar y reducir la rotura, el Nº6 Bond Smoother (100 ml) que suaviza el encrespamiento y aporta definición, el Nº.7 Bonding Oil (7,7 ml) para brillo y protección térmica, y el Nº9 Bond Protector Nourishing Hair Serum (20 ml), perfecto para proteger el cabello. Transforma tu cabello con OLAPLEX y descubre la magia de la tecnología de enlaces.  

Cantidad
En stock

Descripción

¡Descubre la magia de OLAPLEX SMOOTH YOUR STYLE HAIR KIT! Esta rutina de cuidado capilar está diseñada para reparar, fortalecer y crear peinados suaves y definidos para todos los tipos de cabello.

Esta fórmula innovadora se basa en la tecnología patentada Bond Building, que trabaja incansablemente para reparar los enlaces de disulfuro, devolviendo la vitalidad y la resistencia a tu cabello para un aspecto más saludable.

El OLAPLEX Smooth Your Style Kit incluye:

Nº3 Hair Perfector 30 ml: Un potente tratamiento que repara, fortalece y reduce la rotura del cabello, dejándolo renovado y revitalizado.

Nº6 Bond Smoother 100 mL: Despídete del encrespamiento. Este suavizador de enlaces ayuda a domar el cabello rebelde, proporcionando suavidad y definición.

Nº.7 Bonding Oil 7,7 ml: Un toque de lujo para tu melena. Este aceite aporta brillo, suavidad y protección contra el calor, dejando tu cabello radiante y protegido.

Nº9 Bond Protector Nourishing Hair Serum 20 mL: este serum nutritivo no solo mejora la retención del peinado, sino que también protege tu cabello contra la contaminación, manteniendo su salud y vitalidad.

Transforma tu rutina de cuidado capilar con OLAPLEX Smooth Your Style Kit. ¡Descubre la diferencia con la tecnología de enlaces que revoluciona la belleza de tu cabello!

Detalles del producto

VA93.806

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.