SPRAY PRE-TRATAMIENTO PROFESIONAL ABSOLUT REPAIR MOLECULAR L'OREAL 190ml. repara el cabello dañado.

SPRAY PRE-TRATAMIENTO PROFESIONAL ABSOLUT REPAIR MOLECULAR L'OREAL

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
41,60 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

NUEVO. Repara tu cabello dañado con el Spray Pre-Tratamiento Profesional Absolut Repair Molecular de L'Oréal. Diseñado con el poder de la reparación molecular, este tratamiento ofrece una eficacia duradera para revitalizar, rellenar y transformar al instante la estructura capilar dañada. Apto para cabellos dañados, teñidos o decolorados, este spray ofrece una restauración profunda y duradera, actuando más allá de la superficie del cabello. 190ml.

Cantidad
En stock

Descripción

El Spray Pre-Tratamiento Profesional Absolut Repair Molecular de L'Oréal es una solución innovadora para el cabello dañado. Desarrollado a través de un descubrimiento científico revolucionario, este tratamiento penetra en la fibra capilar, reparando hasta 2 años de daños con una única aplicación. La Investigación Avanzada de L'Oréal ha logrado descomponer los péptidos, inyectando sus componentes por separado en la fibra para reformar y reconstruir la estructura macromolecular del cabello.

Su aplicación es sencilla y efectiva. Pulveriza el producto sobre el cabello húmedo desde las raíces hasta las puntas. Con un suave masaje, trabaja el producto en secciones, permitiendo una penetración profunda en la fibra capilar durante 1 a 2 minutos. No es necesario aclarar. Además, puede usarse en una técnica de capas, aplicando el champú Absolut Repair Molecular posteriormente para un tratamiento más completo y efectivo.

Este pre-tratamiento se recomienda para cabello dañado, teñido, decolorado o natural. Para garantizar la seguridad, evita el contacto con los ojos. En caso de exposición ocular, enjuaga inmediata y abundantemente con agua. Este innovador producto transforma el cuidado capilar, brindando una reparación molecular sin precedentes en una única aplicación.

Los beneficios de este tratamiento profesional incluyen una penetración profunda que alcanza las capas internas del cabello, proporcionando un toque natural y sedoso, suavidad, brillo y protección duradera frente a las agresiones externas. Es apto para cabellos dañados, incluyendo cabellos teñidos, decolorados o naturales, aportando una solución efectiva y versátil para revitalizar y restaurar la salud capilar.

Detalles del producto

EPX175

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Reconstructor
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.