BALSAMO ALISADOR PROTECTOR SMOOTH ABSOLUTE PLUS DECODE MONTIBELLO 150ML

BALSAMO ALISADOR PROTECTOR SMOOTH ABSOLUTE PLUS DECODE MONTIBELLO

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
13,85 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Transforma tu cabello con el Bálsamo Alisador Protector Smooth Absolute Plus de Decode Montibello. Este bálsamo alisador es perfecto para cabellos normales o gruesos, proporcionando una fijación media. ¡Dale a tu cabello un alisado suave y una protección excepcional!

Cantidad
En stock

Descripción

Descubre la magia del Bálsamo Alisador Protector Smooth Absolute Plus de Decode Montibello. Este producto está diseñado para cabellos normales o gruesos y ofrece una fijación media para lograr un alisado perfecto.

Este bálsamo no solo alisa tu cabello, sino que también lo protege de los daños causados por el calor de las herramientas de estilizado. Su fórmula avanzada forma una barrera protectora alrededor de cada hebra de cabello, reduciendo la exposición a altas temperaturas y evitando la sequedad y el daño.

La aplicación es sencilla. Después de lavar y acondicionar tu cabello, aplica una pequeña cantidad del Bálsamo Alisador Protector Smooth Absolute Plus de Montibello en tus manos y distribúyelo uniformemente sobre el cabello húmedo. Luego, procede a secar y peinar tu cabello como de costumbre.

Los beneficios son notables. Disfruta de un alisado suave y duradero con una protección excepcional contra el calor. Tu cabello se verá más brillante, suave y saludable, y estarás lista para enfrentar cualquier desafío.

No dejes que el encrespamiento o el daño causado por el calor arruinen tu peinado. Con el Bálsamo Alisador Protector Smooth Absolute Plus de Decode Montibello, puedes lograr un look impecable y mantener tu cabello protegido. ¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece!

Detalles del producto

MO110

Ficha de datos

Tratamiento
Protector térmico, Hidratante, Anti encrespamiento
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Tratado
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.