SERUM CRISTAL LIQUIDO REPARADOR PUNTAS ABIERTAS SILKY STYLE ME

SERUM REPARADOR PUNTAS ABIERTAS SILKY STYLE ME

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(3,3/5) sobre un total de 3 puntuaciones
Leer las opiniones
8,70 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

El Serum reparador de puntas abiertas Silky Style Me de Termix está formulado con extracto de Bambú y Aceite de Almendras, especialmente para cabellos secos y con mechas. Hidratación sin apelmazar y protección térmica. ¡Recupera la suavidad y brillo natural de tu cabello ahora!  Formato  30 ml

Cantidad
En stock

Descripción

¡Presentamos el Serum Cristal Líquido Silky de Termix, el secreto para un cabello deslumbrante y sedoso! Nuestro exclusivo Serum Cristal Líquido ha sido cuidadosamente formulado con ingredientes naturales de primera calidad: extracto de Bambú y Aceite de Almendras, para brindarle a tu cabello seco y con mechas la nutrición y protección que merece.

Características destacadas:

1. Fórmula enriquecida: El extracto de Bambú es conocido por su poder rejuvenecedor y fortalecedor, aportando vitalidad y resistencia a los cabellos dañados. El Aceite de Almendras, por su parte, nutre profundamente y suaviza la fibra capilar, mejorando la textura y brillo del cabello.

2. Hidratación intensiva: Este serum ha sido especialmente indicado para cabellos secos y con mechas, proporcionando una hidratación profunda que ayuda a restaurar la suavidad y elasticidad natural del cabello.

3. Acabado ligero y sin apelmazar: La fórmula avanzada de nuestro Serum Cristal Líquido Silky de Termix ha sido diseñada para ofrecer una aplicación ligera y no grasosa. Olvídate de los productos que pesan tu cabello, nuestro serum se absorbe rápidamente sin dejar residuos, manteniendo tu peinado intacto durante todo el día.

4. Protección térmica y UV: Además de sus beneficios hidratantes, este serum también protege tu cabello de los daños causados por el calor de herramientas de peinado como secadores y planchas, así como de los rayos solares.

5. Fragancia irresistible: Disfruta de una agradable y delicada fragancia que envuelve tu cabello, dejándolo con una sensación fresca y revitalizada.

Recupera la belleza y la vitalidad de tu cabello con el Serum Cristal Líquido Silky de Termix. Obtén una melena deslumbrante, suave y llena de vida. ¡Atrévete a lucir un cabello espectacular en todo momento!  

Detalles del producto

TER14

Ficha de datos

Tratamiento
Brillo/Definición/Anti-frizz/Hidratante
Tratamiento
Reparador
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Tratado
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Normal

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.