• Fuera de stock

PROTECTOR TÉRMICO EN SPRAY TERMIX STYLE ME

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(3/5) sobre un total de 2 puntuaciones
Leer las opiniones
12,33 €
Impuestos incluidos

Protector térmico en spray Termix Style Me protege tu cabello de las altas temperaturas con el spray termo protector Style Me de Termix. Enriquecido con aceite de argán, crea una película invisible que brinda una protección total contra el calor intenso. Además, facilita el planchado, aporta hidratación y elimina la estática, dejando tu cabello suave y luminoso. ¡Dale a tu cabello el cuidado que se merece con Style Me de Termix!

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Protege y estiliza tu cabello con Style Me, el protector térmico de Termix diseñado para brindarte una experiencia única de peinado. Con nuestra fórmula avanzada y tecnología de vanguardia, tu cabello estará protegido del calor intenso mientras logras el estilo que deseas.

Nuestro protector térmico Style Me forma una barrera protectora alrededor de cada hebra de cabello, evitando daños por el calor de las herramientas de styling. Ya sea que uses planchas, rizadores o secadores, Style Me asegura que tu cabello esté protegido de las altas temperaturas, manteniéndolo sano, suave y brillante.

Además, enriquecido con aceite de argán, Style Me crea una película invisible que proporciona una protección total contra las altas temperaturas y la acción del calor. Este spray termo protector facilita el planchado, aporta hidratación y elimina la estática, dejando tu cabello más suave y luminoso.

Con ingredientes de alta calidad y una acción hidratante, Style Me no solo protege tu cabello, sino que también lo nutre para un aspecto radiante y saludable. Su fórmula ligera y no grasa no dejará residuos en tu cabello, permitiéndote lograr estilos impecables y duraderos.

Úsalo en cabello húmedo antes de aplicar calor para obtener una protección óptima. Style Me es adecuado para todo tipo de cabello y estilos, desde lisos hasta rizados. No importa si quieres un look liso y pulido o unas ondas deslumbrantes, Style Me te ayudará a conseguirlo sin comprometer la salud de tu cabello.

No esperes más para proteger y estilizar tu cabello. ¡Haz de Style Me tu aliado en cada sesión de peinado! Compra ahora y disfruta de un cabello protegido, hermoso y lleno de estilo. 

Detalles del producto

TER04

Ficha de datos

Tratamiento
Protector térmico

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.