SÉRUM REPARADOR PROTEIN COMPLEX 100ML

SÉRUM REPARADOR PROTEIN COMPLEX

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
16,35 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

El Sérum Reparador Protein Complex de Professional Cosmetics, nutre, repara y da brillo al cabello, proporcionando resultados sorprendentes. Con un 98% de ingredientes naturales, su textura ligera no engrasa el cabello, permitiendo un cuidado sin peso. El cabello se sentirá más fuerte, más sano y lleno de vida.

El Sérum Reparador Protein Complex aporta volumen y movimiento, destacando tu belleza capilar La fórmula exclusiva de Protein Complex ha sido cuidadosamente desarrollada para ofrecer resultados altamente efectivos. Sin siliconas, parabenos y apto para veganos, este sérum garantiza un cuidado capilar saludable y ético.

Cantidad
En stock

Descripción

Descubre el poder del Sérum Reparador Protein Complex de Professional Cosmetics. Este sérum de belleza único nutre, repara y da brillo al cabello, proporcionando resultados sorprendentes. Formulado con un 98% de ingredientes naturales, su textura ligera no engrasa el cabello, permitiendo un cuidado sin peso.

La fórmula exclusiva de Protein Complex ha sido cuidadosamente desarrollada para ofrecer resultados altamente efectivos. Sin siliconas, parabenos y apto para veganos, este sérum garantiza un cuidado capilar saludable y ético.

El Sérum Reparador Protein Complex deja el cabello más fuerte, más sano y lleno de vida. Con una apariencia llena de volumen y movimiento, serás el centro de atención en cualquier ocasión.

Enriquecido con ingredientes clave, este sérum aprovecha los beneficios naturales de los taninos, procedentes de la uva. Estos compuestos orgánicos hidratan el cabello, protegen su fibra capilar y aportan elasticidad y brillo.

También poseen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, para un cabello sano y equilibrado. El coco, con su alto contenido de proteínas y ácidos grasos, protege y repara el cabello, aumentando su elasticidad y fortaleciendo las fibras capilares. Desde el córtex hasta la superficie, el coco forma una película protectora que suaviza y realza el cabello. Además, el aceite de coco penetra en las capas más profundas, brindando nutrición intensa.

El aceite de oliva, alternativa natural a las siliconas, hidrata profundamente el cabello, aportando un alto brillo y protegiéndolo de las agresiones externas, como el sol. El aguacate, rico en vitaminas y minerales, estimula la síntesis del colágeno, regenera los tejidos dañados y aporta nutrición e hidratación profunda, gracias al pantenol que contiene.

El aceite de argán, rico en vitamina E, alimenta las fibras capilares, promoviendo la renovación celular, la hidratación y la flexibilidad del cabello. El abedul, utilizado en lugar del agua, aporta vitaminas, propiedades astringentes, antimicrobianas, calmantes y cicatrizantes, gracias a su contenido de taninos y azúcar. El aceite vegetal hidrogenado, un potente acondicionador y suavizante, prolonga la sensación de suavidad y cabello sano. Además, cuenta con propiedades antioxidantes, para un cabello radiante y protegido.

Experimenta la transformación de tu cabello con el Sérum Reparador Protein Complex de Professional Cosmetics. Nutrición, reparación y brillo se unen en este producto excepcional. ¡Dale a tu cabello el cuidado excepcional que se merece y deslumbra en cada ocasión! 

Detalles del producto

CP24.026

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.