• Fuera de stock
TRATAMIENTO CONCENTRADO PRO LONGER L´ORÉAL NEW SERIE EXPERT 15ML

TRATAMIENTO CONCENTRADO PRO LONGER L´ORÉAL NEW SERIE EXPERT

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
4,00 €
Impuestos incluidos

El tratamiento concentrado Pro Longer L´oréal New Serie Expert (monodosis) le brinda fuerza, densidad y volumen a las puntas dañadas.

Con una alta concentración de FILLER-A100 y aminoácidos, su fórmula es ideal para rellenar las puntas desde la primera aplicación, además evita la rotura del cabello. Resultados de larga duración.

Tamaño : 15 ml
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Recuperar las puntas dañadas ahora es posible gracias al tratamiento concentrado Pro Longer L´oréal New Serie Expert. Su formato en monodosis, contiene una alta concentración de FILLER-A100 y aminoácidos que ayudan a engrosar y darle densidad a las puntas desde la primera aplicación. Además, evita la rotura y suaviza la superficie de la fibra capilar.

Modo de uso: después de lavar el cabello con el champú Pro Longer, utiliza una dosis única de concentrado pro Longer L´oréal y aplica de medios a puntas. Deja actuar alrededor de 5 minutos y aclara con abundante agua. Úsala 1 vez a la semana.

Ingredientes

Aqua / Water / Eau - Aminopropyl Triethoxysilane - Lactic Acid - Peg-40 Hydrogenated Castor Oil - Polyquaternium-6 - Phenoxyethanol - Citric Acid - Arginine - Panthenol - Benzyl Salicylate - Benzyl Alcohol - Chlorhexidine

Detalles del producto

EXP

Ficha de datos

Tratamiento
Fortalecedor
Textura de tu pelo
Fino
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

ean13
3474636977949

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.