AMPOLLA KÉRASTASE DENSIFIQUE

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(4,5/5) sobre un total de 2 puntuaciones
Leer las opiniones
8,30 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

La AMPOLLA Kérastase Densifique en formato de 6 ml es la solución perfecta para revitalizar tu cabello. Con una fórmula concentrada y poderosa, proporciona densidad, volumen y resistencia desde la raíz hasta las puntas. Ideal para cabello fino o con pérdida de densidad, esta ampolla ofrece resultados visibles desde la primera aplicación, dejando tu cabello más fuerte, grueso y lleno de vitalidad..

Cantidad
En stock

Descripción

La AMPOLLA Kérastase Densifique en formato de 6 ml es un tratamiento intensivo diseñado para devolver la densidad y vitalidad a tu cabello. Su fórmula avanzada, enriquecida con ingredientes activos y tecnología innovadora, actúa en profundidad para fortalecer y engrosar cada hebra capilar, proporcionando resultados visibles y duraderos.

Este tratamiento concentrado es ideal para cabello fino, debilitado o con pérdida de densidad. Gracias a su complejo de ingredientes fortificantes y revitalizantes, la ampolla Kérastase Densifique estimula el crecimiento capilar, aumenta el grosor de la fibra y mejora la resistencia del cabello desde la raíz hasta las puntas.

La textura ligera y de rápida absorción de esta ampolla permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar residuos grasos o pesados. Además, su formato en ampolla monodosis de 6 ml garantiza la dosificación precisa del producto, asegurando un tratamiento efectivo en cada uso.

Los resultados son evidentes desde la primera aplicación. Después de utilizar la ampolla Kérastase Densifique, tu cabello lucirá más voluminoso, denso y lleno de vitalidad. Notarás una mejora significativa en la textura y el aspecto general de tu cabello, con una sensación de fuerza y resistencia renovada.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar la ampolla Kérastase Densifique de forma regular como parte de tu rutina de cuidado capilar. Aplica el contenido de una ampolla sobre el cabello limpio y húmedo, masajeando suavemente desde el cuero cabelludo hasta las puntas. No enjuagues y procede con tu peinado habitual.

la ampolla Kérastase Densifique en formato de 6 ml es el tratamiento perfecto para transformar tu cabello fino y debilitado en una melena densa, voluminosa y llena de vitalidad. Con su fórmula poderosa y resultados visibles, esta ampolla te ayudará a recuperar la confianza en tu cabello y a lucir una apariencia radiante y saludable. ¡Descubre el secreto de un cabello más denso y hermoso con Kérastase Densifique!.

Detalles del producto

KER34.2

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.