ELIXIR ACEITE DE ARGÁN ERAYBA HYDRAKER K15

ELIXIR ACEITE DE ARGÁN ERAYBA HYDRAKER K15

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
16,09 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Hydraker K15 Argan Mystic Oil de Erayba es un elixir de aceite de argán y aceites naturales que repara y nutre intensamente el cabello. El resultado es un cabello hidratado, suave y brillante. Ideal para todo tipo de cabellos. Está elaborado con perfume hipoalergénico y es libre de sal, sulfatos y parabenos. Sin aclarado. Formato de 50 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

La marca española Erayba está especializada desde hace más de 30 años en productos profesionales de cosmética capilar. El estudio técnico de la marca trabaja conjuntamente con estilistas y peluqueros para desarrollar productos de máxima calidad para todos los looks y respetuosos con el cabello.

Hydraker K15 Argan Mystic Oil es un elixir de aceite de argán altamente nutritivo y reparador indicado para todo tipo de cabello. El resultado es un cabello hidratado, suave y brillante. Además, acondiciona el pelo, lo protege y define el peinado aportando una textura sedosa.

Hydraker K15 de Erayba está elaborado con aceite de argán, aceite de raíz de cyperus y aceite de semilla de limnanthes alba. Es libre de sal, parabenos y sulfatos y contiene un perfume hipo-alergénico. Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre cabello húmedo o seco en medios y puntas. Peina como tú prefieras y no aclares el cabello.

Detalles del producto

ER20

Ficha de datos

Tratamiento
Hidratante/Nutritivo
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil
Composición
Sin sulfatos ni parabenos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.